La nueva serie de Gossip Girl continuará la trama original


La exitosa serie estadounidense “” tendrá un reboot y, de acuerdo a su creador, Josh Schwartz, la historia será una continuación de la trama original, por lo que no habrá nuevos actores sustituyendo a los , , Chace Crawford o Ed Westwick.

De acuerdo a TVLine, la idea es que haya una nueva generación de adolescentes que ayuden a los televidentes a identificarse con las realidades actuales, pues al parecer el equipo de producción decidió que no era muy realista que las adultas Blair y Serena fueran controladas por alguien más.

No obstante, Schwartz aseguró que es posible que podamos volver a ver en pantalla a los actores que dieron vida a esta serie por primera vez en 2007 a través de cameos.

La noticia del reboot de “Gossip Girl” se dio a conocer el pasado 17 de julio, día en el que se confirmó que la nueva entrega será estrenada a través de HBO Max, plataforma de streaming del canal por cable de entretenimiento, y que contará con 10 episodios.

Como la serie original, esta nueva versión de “Gossip Girl” estará basada en el libro de Cecyl von Ziegesar y tiene el fin de explorar los cambios en Nueva York 8 años después del final de la historia que contó con Blake Lively como su protagonista.

La nueva serie de Gossip Girl continuará la trama original

Al respecto, Joshua Safran, productor ejecutivo de la serie, afirmó que la serie será una nueva mirada a esta sociedad en particular. “La idea es que la sociedad cambia constantemente. Entonces, ¿cómo ha cambiado este mundo, cómo han cambiado las redes sociales y su efecto? Todas esas cosas nos permiten mirar el mundo 12 años después, en lugar de solo rehacer la historia. Ninguno de nosotros está interesado en solo rehacer la historia”.

“Gossip Girl” (Chica Indiscreta en Hispanoamérica) fue una serie de televisión de drama adolescente creada por Josh Scwartz y Stephanie Savage.

La serie se estrenó en The CW el 19 de septiembre de 2007 y finalizó el 17 de diciembre de 2012 en su sexta temporada.

La historia original cuenta cómo la bloggera omnipresente conocida como “Gossip Girl” (Kristen Bell) sigue las vidas privilegiadas de las adolescentes en el Upper East Side de Manhattan, Nueva York.

El éxito de esta serie llevó a que se realizaran varias adaptaciones internacionales y a que recibiera distintas nominaciones y premios en los eventos más grandes del entretenimiento norteamericano.

Actualmente, “Gossip Girl” está disponible en la plataforma de streaming de series y películas, Netflix.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *