Novedades de la nueva película de Doom

El film basado en el clásico videojuego ya tiene algunas imágenes y la sinopsis.


0

Lo nuevo de

En abril del 2018 se dio a conocer la noticia de la realización de una basada en el histórico y clásico juego de PC. A través de la cuenta de Twitter, la actriz y cantante Nina Bergman anunció que iba a formar parte del nuevo proyecto, como integrante del elenco, con filmación en Bulgaria y con bajo el mando de un director de calidad.

El título del film será Doom: Annihilation (Doom: Aniquilación) y será estrenada en el correr de este . También formarán parte del elenco Amy Manson, Dominic Mafham y Luke Allen-Gale. La película estará producida por Lorenzo Di Bonaventura y y John Wells, y será escrita y dirigida por y John Wells, quien tiene en su haber un par de películas de acción no muy exitosas, Chaos (2005) y Soccer Dog: The Movie (1999).

En los últimos días la producción de la película difundió la sinopsis de la trama. La historia contará cómo un grupo de las fuerzas armadas especiales responden a una llamada de auxilio de una base en una luna de Marte y allí se encuentran con que esta ha sido invadida por criaturas demoníacas que amenazan con crear un infierno en la Tierra. Además de la sinopsis se han compartido una serie de imágenes en las que se ven las actrices protagónicas y parte de las criaturas que saldrán en el film.

Novedades de la nueva película de Doom

Novedades de la nueva película de Doom

La historia de Doom

Doom es un videojuego de PC, aunque posteriormente salió en otras consolas, que es considerado uno de los pioneros en el modo de primera persona, con gráficos en 3D, modo multijugador en red, entre otras innovaciones. La primera entrega fue en el año 1993 y todavía siguen saliendo nuevas versiones. Con el avance de la el juego fue creciendo gráficamente y adaptándose a las épocas, pero nunca tuvo el éxito, de ventas y popularidad, como lo tuvo en las primeras entregas.

En relación con la película, que todavía no tiene fecha de confirmada, hay que aclarar que no es la primera adaptación. En el año 2005 ya se realizó una, Doom: la puerta del infierno. Si nos referimos a la historia que presenta la nueva versión es la historia misma del juego. Hay que esperar a ver cómo quedará esta entrega, que si nos basamos en las imágenes no genera mucha expectativa, o por lo menos se ve bajo presupuesto utilizado, algo que no es malo si aplican bien el uso del conocido como clase B.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Ignacio Garmendia