Katelyn Ohashi consigue otro 10

La gimnasta volvió a obtener la máxima puntuación en la competencia universitaria.


Otra actuación perfecta de Katelyn

La joven gimnasta estadounidense sigue dando que hablar. Hace un mes Katelyn Ohashi obtuvo la mejor puntuación posible en la competencia de , en este caso con la rutina de suelo. Es decir obtuvo un 10.

La competencia se desarrolló en SeattleWashington, ciudad natal de Ohashi. Allí se realizó el espectáculo deportivo en el que participaba el equipo de la Universidad de California (UCLA), equipo en el que forma parte la gimnasta en cuestión. El grupo obtuvo grandes puntajes debido a sus excelentes actuaciones. Esto se evidencia en que ninguna participante que integró el equipo de la UCLA fue calificada con una puntuación menor a 9.8.

Katelyn Ohashi consigue otro 10

Luego de la actuación de Ohashi, el jurado marcó su puntuación con un valor de 10. Pero, en esta ocasión, no fue la única participante de su equipo en conseguir esa calificación. Su compañera de equipo Kyla Ross realizó una performance (no en la misma modalidad) que, según el jurado, estuvo a la altura de el mejor puntaje.

Al finalizar la competencia, los de la UCLA vencieron a la Universidad de Washington. Los de California llegaron a una puntuación total de 197.600, mientras que los derrotados consiguieron 196.000 puntos.

El otro diez de Ohashi

En el mes de enero, de este año, Ohashi ya había estado en boca de todos con una actuación que había alcanzado el 10. En el Arena de Anaheim, mientras disputaba en Under Armour’s 2019, la gimnasta realizó una actuación que obtuvo la mejor calificación.

Con sus primeros diez puntos la performance de Ohashi dio la vuelta al mundo y su video se hizo . Obtuvo millones y millones de vistas, y en había superado las 16 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas de la filmación.

Aunque no participa en el marco de una competencia profesional, Ohashi ya está marcada en el mundo de la gimnasia como alguien para observar.

Lo cierto es que en el marco de sus participaciones en torneos universitarios. Ella tuvo intenciones de entrar en el mundo profesional de la gimnasia, pero por una lesión que sufrió, decidió mantenerse en el marco de la universidad.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *