Demi Lovato y Machine Gun Kelly podrían estar saliendo
Demi Lovato y Machine Gun Kelly podrían estar saliendo

Demi Lovato y Machine Gun Kelly podrían estar saliendo

Machine Gun Kelly provocó por última vez rumores de romance con Noah Cyrus después de los Grammys 2020


 podría tener un nuevo romance y se trata de Machine Gun Kelly.

La cantante de “Anyone” provocó rumores de citas con Machine Gun Kelly después de que la pareja fuera vista en Soho House West Hollywood en Los Ángeles alrededor de las 2 am del miércoles, según las fotos obtenidas por Page Six.

La cantante de “Sorry Not Sorry” se vistió con un blazer negro extragrande con medias, y estaba adornada con brillantes aretes y un bolso negro. Mientras tanto, Kelly, nacido en Colson Baker, optó por un look casual con una camiseta blanca, jeans negros y una bandolera oscura.

Lovato, de 27 años de edad, y el rapero, de 29 años de edad, fueron vistos caminando uno al lado de sus respectivos autos después de pasar varias horas juntos en el club, dijo una fuente a E! Noticia que informaba: “Se quedaron toda la noche y no se fueron hasta la madrugada. La ametralladora Kelly le abrió la puerta a Demi mientras caminaban hacia su auto que esperaba”.

Demi Lovato y Machine Gun Kelly podrían estar saliendo
Demi Lovato y Machine Gun Kelly

La salida de la pareja se produce pocos días después de que Lovato tocara el himno nacional en el Super Bowl para una multitud agotada en el Hard Rock Stadium de Miami.

Lovato estuvo vinculado románticamente por última vez con el modelo  antes de que ambos se separaran en diciembre de 2019.

Demi Lovato y Machine Gun Kelly podrían estar saliendo
FOTO: Austing Wilson

El mes pasado, los rumores se arremolinaban sobre Kelly y Noah Cyrus después de que fueron vistos coqueteando en una fiesta posterior a los Grammys 2020.

El rapero y la cantante de “Make Me (Cry)”, de 20 años de edad, asistieron a una fiesta organizada por Sony Music Entertainment en NeueHouse Hollywood, donde posaron para fotos y con frecuencia se tomaron de las manos.

Más tarde esa noche, la pareja asistió a la fiesta posterior de Republic Records patrocinada por Fiji Water en el 1 Hotel West Hollywood, donde fueron vistos poniéndose cómodos. De hecho, apenas se separaron, incluso cuando Kelly salió a tomar un descanso para fumar.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!