Kobe Bryant comparte la primera foto de su bebé “Koko”


0

Anteriormente te habíamos dado la  noticia del nacimiento de la cuarta hija de Kobe Bryant, a quien curiosamente llamo “Capri Kobe Bryant”, colando su nombre en el de la niña.

La pequeña “Koko” como cariñosamente le apodaron sus padres,  llegó al mundo el jueves 20 de junio del 2019 y cuando la nueva integrante de la familia Bryant se abrió paso, tanto Kobe como Vanessa estaban EXTREMADAMENTE extasiados.

La estrella de la NBA escribió:

«Estamos más que entusiasmados de que nuestra niña ‘Koko’ haya llegado #BryantBunch # 4princesses #blessed».

Y Vanessa, igual de emocionada, agregó (abajo):

«Muy agradecido por nuestra nueva bendición de bebé».

La primera foto publica de “Koko”

Recientemente el feliz padre compartió en instagram la primera foto de su nueva bebe.

El ex Lakers subtituló la foto, «Nuestra pequeña princesa Capri Kobe Bryant ‘KoKo’ 20/6/19», haciendo referencia a la fecha en que nació.

La recién nacida fue presentada envuelta en una manta color rosa con una diadema floral, mientras dormía.

Los seguidores compartieron sus mensajes de felicitación y asombro por la perfección de la nueva integrante de la familia Bryant.

Algunas reacciones de celebridades y fans

No solo los fanáticos enviaron mensajes de buenos deseos al ex lakers, también algunos ex colegas y celebridades le hicieron llegar sus felicitaciones.

Lisa Leslie, ex estrella de Los Angeles Sparks, escribió: «Hermosa, bendiciones mi amigo», Richard Hamilton ex estrella de los Detroit Pistons y antiguo rival de Bryant comento: Felicidades hermano y Taboo de Black Eyed Peas escribió: Felicidades a ti y @vanessabryant mucho amor de la familia gomez ❤️

Por otro lado, algunos seguidores fueron más graciosos con sus comentarios,  pidiendo a Kobe que siga intentando hasta tener a un heredero varón que pueda darle continuidad a su legado en las canchas.

«Sin parar hasta que lleguemos a Kobe Jr», dijo un seguidor.

«Todo lo que quiero para Navidad es que tengas un hijo, hombre … ¡Vamos! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼» comentaba otro.

Mientras alguno dijo: «No obtuvimos el Lebron vs Kobe … PERO … PODEMOS obtener Bronny Jr vs Kobe Jr si mi hombre Kobe solo disparara algunos cromosomas…»

Por su parte kobe dice que  ama profundamente a sus niñas y no esta presionado por obtener al varón.

¿Qué piensas de esa adorable foto de la bebé? ¿Te parece la pequeña KoKo linda?  ahora solo falta el niño para que la familia Bryant este completa y la legenda de la Nba ponga equilibrio en la balanza en casa.

 


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *