Kobe Bryant y Vanessa dan la bienvenida a su hija Capri Kobe

La nueva #mambacita finalmente ha llegado, y Kobe Bryant no podría estar más feliz. Desde su retiro, Kobe no ha dejado de ser noticia, se ha dedicado a llevar una vida más allá del tabloncillo, dedicado a su familia, a sus negocios y hasta ha ganado un Oscar con el cortometraje "Querido baloncesto".


0

¡Kobe Bryant y su esposa Vanessa han recibido a una niña!

La nueva incorporación de la pareja, a la que sorpresivamente llamaron «Capri Kobe Bryant», llegó el jueves 20 de junio y el feliz padre lo compartió el viernes por la tarde en instagram.

“¡Estamos más que entusiasmados de que nuestra niña ‘Koko’ haya llegado! #bryantbunch #4princesses #blessed

Bryant subtituló una imagen compartiendo el nombre y la fecha de nacimiento de su recién nacida.

Kobe sorprendió a todos  revelando el nombre completo de la niña, cuyo detalle especial, es que la bebe lleva por segundo nombre nada menos que el legendario nombre de su papa.

La nueva #mambacita se une a las tres hijas mayores de la pareja: Bianka 2, Gianna 13, y Natalia 16.

La estrella de baloncesto retirada, había anunciado a través de Instagram el 1 de enero que la pareja esperaba otra niña este año.

«Vanessa y yo estamos más que emocionados de anunciar que estamos esperando otra #mambacita que se va a sumar a Natalia, Gianna y Bianka #blessed #bryantbunch #daddysprincesses #love #2019», escrcibio Kobe.

Kobe más alla del baloncesto

Kobe se ha desarrollado en el mundo empresarial a través de inversiones exitosas, como es el caso de BodyArmor, la empresa de bebidas energéticas donde invirtió 6 millones de dolares en 2014, cuyas acciones aumentarón a 200 millones en 2018.

Incluso ha aumentado su leyenda al ganar inesperadamente un Oscar con su cortometraje «Querido baloncesto», una obra inspirada en el poema con el que anuncio su retiro.

De cualquier forma, Kobe ha demostrado que existe una vida más allá del deporte para el, y dentro de esa vida, siempre esta presente su familia como pilar fundamental.

Desde su retiro, Kobe se avoco al rol de padre, aprovechando mucho más el tiempo con su esposa Vanessa y sus hijas.

¿En una búsqueda insaciable de un varón?

Hablando con Extra en 2017 , la leyenda del baloncesto admitió que su esposa esperaba tener un varón algún día . Creo que Vanessa quiere un niño más que yo», bromeó Bryant.

Añadió en aquel momento que sus compañeros de equipo lo molestaban por ser superado en número en su propia casa, «Mis amigos me dicen: ‘Se necesita un hombre de verdad para hacer un niño’. Y yo como: ‘Amigo, se necesita un rey para hacer una princesa’«.

En el Show de Ellen DeGeneres en abril de este año, Bryant dijo que estaba «súper emocionado» por dar la bienvenida al bebé No. 4. «Amo a mis princesas», le dijo a Ellen. «Vanessa estaba presionándome para tener un varón, ella dijo: ‘Puedes hacerlo, puedes hacerlo’. Y luego ‘No, no puedes'».

Este podría no ser el último hijo de Bryant.

 

Cuando Ellen DeGeneres le preguntó al atleta cuántos hijos tendría, él respondió con una sonrisa: «Me gustaría tener cinco«, es «como tener tu propio equipo interno de baloncesto».


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *