Heidi Klum está celebrando su estado de recién casada cambiando su nombre.

Según The Blast, la supermodelo, de 46 años de edad, presentó documentos ante el tribunal para cambiar legalmente su apellido, dos meses después de su “boda mágica” con el músico Tom Kaulitz. Si bien el documento no dice a qué Klum está cambiando su nombre, ella citó la razón del cambio como “matrimonio”.

Los esfuerzos de Klum aparentemente para tomar el nombre de su marido vienen dos meses después de su boda llena de estrellas en Capri, Italia, a bordo del yate de lujo histórico Christina O.

Pero la pareja se casó oficialmente en febrero de 2019, solo dos meses después de haberse comprometido el 24 de diciembre.

A pesar de que Klum y Kaulitz celebraron con una lujosa boda italiana en agosto, la supermodelo todavía está en cloud nine.

“Fue genial”, le dijo Klum a la revista People sobre su boda en el lanzamiento de su diadema de la Colección de diseñadores de parques de Disney. “Bailamos hasta que salió el sol, y fue agradable porque a nadie le dolían los pies. Fue muy mágico”.

“Estuvimos en Italia durante tres semanas”, agregó. “¡Todavía estoy usando ropa más holgada ahora porque comí demasiado y me divertí demasiado!”.

Y Klum dice que la vida de casados ​​y su nuevo esposo la están tratando muy bien  “Él es realmente un juego para cualquier cosa”, indicó sobre Kaulitz. “Somos muy similares de esa manera. Le gusta la vida y es muy generoso. El es muy amable. Finalmente encontré a mi compañero, ¿sabes?”.

Disfraz de Halloween

Klum no solo encontró a su “pareja” en la vida, sino que también encontró a su pareja para su muy esperado disfraz de Halloween.

Para el vigésimo aniversario de su fiesta anual de Halloween, ella y Kaulitz irán de fiesta con un disfraz de pareja.

“¡Será un disfraz de pareja!”, le contó al medio antes indicado. “Voy a tener dificultades para caminar, y me llevará mucho tiempo”.

La supermodelo agregó que el disfraz de este año tomará “10 horas” para ponerse.

El año pasado, Klum se vistió con su entonces novio, Kaulitz, como Fiona y Shrek, luciendo completamente irreconocible.

FOTO: CRAIG BARRITT/GETTY IMAGES FOR SVEDKA VODKA

“Le encantó”, dice Klum. “Él está tan loco como yo, pero tuve que pensar en algo un poco más fácil para que él usar esta vez”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here