Hazard se acerca al Real Madrid

Al delantero belga parece que no se quedará mucho más en el Chelsea. Tiene la opción de renovar el contrato, que vence en el 2020, pero todo indica que arribará al Real Madrid.


0


coquetea con

El club madrileño tiene en carpeta traer a Eden Hazard para el proyecto venidero. Los de la casa blanca están interesados en apostar por el belga para poder reforzar su delantera, que no deja de ser más que buena, pero todavía siente la falta de poderío que tenía con la presencia de .

A Hazard se le vence el contrato en el año 2020. La idea del jugador es no renovar con el club inglés y pasar a formar parte del Real . El delantero ya dio varios guiños de su interés por llegar al club español. Según se supo el atacante ya tuvo varias ofertas de renovación y las ha rechazado, ya que su deseo está en llegar a la casa blanca.



Además, tiene la puerta abierta del lado de su actual entrenador, Maurizio Sarri. Cuando volvió de jugar el mundial de Rusia 2018, el italiano ya había declarado que deseaba quedarse con el jugador pero quería una solución al tema lo más rápido posible, ya que en ese entonces se rumoreaba el traspaso. El belga no se fue de Londres y se quedó en los Blues. El mercado se abre nuevamente y el posible traspaso entra en la conversación, pero ante la consulta el entrenador ya declaró que si el futbolista desea irse, lo entiende perfectamente.

Eden tiene 28 años y se encuentra en un momento alto de su carrera. El Real Madrid está acostumbrado a llevarse las figuras de la temporada. En este caso, después de brillar en el mundial y en el el jugador tiene la oportunidad de saltar hacia España. El que debe aprovechar la situación es también el club inglés, ya que si no negocia con los galácticos en seis meses el delantero tendrá la posibilidad de negociar sin precio de traspaso para los de Stamford Bridge.

Los números de Hazard

Hazard se acerca al Real Madrid

El delantero lleva marcados, en lo que va de temporada, 13 goles en 30 partidos disputados con en Chelsea, que no ha tenido un arranque esperado. Hace menos de un año disputó el mundial, por segunda vez, donde convirtió tres goles en seis encuentros jugados con la camiseta de la Selección de Bélgica.

Con respecto a los títulos, Hazard cuenta con la Ligue 1 de Francia, la y varias copas de liga, tanto en el país británico como en el francés. Además, ganó la UEFA con el Chelsea en el año 2013.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
Ignacio Garmendia