El próximo teléfono Android de Google, el Pixel 4, llegará en otoño. Pero, para que te emociones más hoy en Notiboom te habláremos sobre las posibles características que puede tener.

Primero que todo hay que decir que la cuenta de Twitter @madebygoogle de Google envió un tweet que confirma que el Pixel 4 tendrá una protuberancia de cámara cuadrada con al menos dos cámaras, un flash LED, un micrófono y lo que parece ser el “sensor espectral”.

Cámaras duales en una gran protuberancia de cámara cuadrada

Los rumores dicen que el Pixel 4 tendrá su propia cámara cuadrada gigante.

El prolífico detonador de teléfonos Steve Hemmerstoffe se unió a Pricebaba para compartir representaciones de lo que dicen que se verá el Pixel 4 y, como se puede ver, la parte trasera es muy similar a lo que se esperaba del nuevo iPhones.

Según Pricebaba, el Pixel 4 albergará al menos dos cámaras, una primera para un teléfono Pixel, pero también podría tener espacio para una tercera. Desafortunadamente, el informe no detalla qué tipo de cámaras podrían ser la segunda o la tercera.

No hay lector de huellas dactilares en la parte posterior

FOTO: LILI SAMS / MASHABLE

Los teléfonos Pixel 3 de Google son algunos de los últimos teléfonos de Android con un sensor físico de huellas dactilares en la parte posterior.

[irp posts=»26993″ name=»Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy Note 10″]

Controles de gesto tipo Jedi usando Project Soli

No se ha escuchado casi nada acerca de la tecnología de control de movimiento desde su anuncio en 2015, pero parece que Google podría estar listo para llevar a Soli al Pixel 4

En relacion, 9to5Google indicó  que “se escuchó que el chip de radar Soli está integrado en Google Pixel 4”.

XDA Developers respaldó esas afirmaciones, diciendo que se llamará “Consciente”. Al igual que muchas características de Pixel 4, es demasiado pronto para saber para qué podría usarse el chip Soli.

Verdadero tono de pantalla

 

FOTO: LILI SAMS / MASHABLE

Una de las características más subestimadas de los iPhones es el tono real.

La tecnología de visualización ajusta automáticamente la temperatura de color de la pantalla para que coincida con la de la iluminación que la rodea. Con True Tone, la pantalla nunca es demasiado fría (azul) ni demasiado caliente (amarilla), sino que es la correcta.

En consecuencia, Google está experimentando, al menos, con la idea de agregar una forma para que la pantalla de un teléfono se adapte a la iluminación ambiental.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here