Finn Wolfhard, de Stranger Things, reveló que ha fallado su examen de manejo dos veces

“Solo estoy haciendo que mis amigos me lleven”, dijo Finn Wolfhard


0

Puede que Finn Wolfhard no tenga problemas para memorizar páginas de guiones súper largas, pero su examen de manejo requerirá un poco más de estudio.

Mientras hablaba con Kelly Ripa y Ryan Seacrest en Live with Kelly and Ryan, el actor de 17 años de edad actor de Stranger Things reveló que aún no ha obtenido su licencia de conducir después de reprobar dos veces la prueba escrita.

Hice mi examen escrito y lo reprobé dos veces porque soy actor, supongo, y tonto. Y luego me enojé tanto conmigo mismo que simplemente no lo volví a hacer, dijo Finn.

Pero no tiene problemas para llegar a donde necesita estar, gracias a la pequeña ayuda de sus amigos.

“Así que solo estoy haciendo que mis amigos me lleven. No les pago, pero probablemente debería comenzar a pagarles”, bromeó. “Es algo ridículo”.

El actor también confirmó que la producción de la cuarta temporada de Stranger Things comenzará pronto. Dicho esto, incluso él no sabe lo que vendrá para los personajes de la serie de Netflix.

Los periodistas siempre me preguntan: ‘¿Qué nos puedes decir sobre Stranger Things 4 ?’ y yo digo, ‘Bueno, no nos dan los guiones hasta una semana antes, así que no tengo nada que decirte, dijo la estrella adolescente.

Aunque el actor admitió que es “un poco” difícil memorizar, dijo lo siguiente:

Nos dan como dos episodios y luego, a veces, simplemente los leemos en frío. A veces, simplemente, el día que dicen, ‘Ahí están los guiones’ y luego los lees.

Y aunque el miedo a que el elenco filtre historias podría ser una razón por la que los actores tienen los guiones tan cerca de la filmación, Finn tiene otra teoría.

“Creo que les gusta meterse con nosotros”, dijo sobre los cocreadores Matt Duffer y Ross Duffer, que son hermanos. “Es un deporte”.

Stranger Things

Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *