Stranger Things revela el título del primer episodio de la temporada 4

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la temporada 4 de Stranger Things.


Es hora de aventurarse de nuevo al revés: ¡  anuncia nuevos detalles sobre la !

En celebración del Día de  Stranger Things, oficialmente marcado el 6 de noviembre en conmemoración del día en que Will Byers desapareció en Upside Down en, el espectáculo sobrenatural, se reveló el título del primer episodio de la cuarta temporada.

El miércoles, la cuenta de Twitter de la sala de escritores de Stranger Things  compartió una foto de la portada del guión del episodio 401 escrita por The Duffer Brothers.

Titulada: “Capítulo uno: El Club del Fuego Infernal”, la cuenta de Twitter indicó que están “buscando nuevos miembros” para unirse a lo que podría ser una nueva sociedad en la próxima temporada.

¿Estás dentro?, preguntó la cuenta a sus fanáticos.

Si bien los detalles de lo que podría implicar el club no se han revelado, los fanáticos del programa respondieron rápidamente al emocionante anuncio.

“USTEDES ME ROMPIERON BIEN, ME ROMPIERON. ESTO ES INSPIRADOR. 500 FANFICS EN MI CABEZA”, exclamó un usuario.

Otro usuario preguntó: “Está bien, pero ¿y si es la nueva fiesta de Will?”, haciendo referencia al grupo original formado por los  personajes de Stranger Things, Byers, Mike Wheeler, Lucas Sinclair y Dustin Henderson.

Incluso el equipo nacional de fútbol femenino de EE.UU. Respondió: “Solo avísenos cuando nuestro horario de atención sea para ustedes”, a lo que la cuenta del programa de respondió: “la puerta está abierta tres pulgadas para todos ustedes en todo momento. ¡Nuestro club definitivamente usaría algunos campeones!”.

Stranger Things se ha convertido en uno de los programas originales más exitosos de Netflix. De hecho, el debut mundial del 4 de julio de la tercera temporada ahora cuenta con el mayor número de espectadores para una serie o película original de Netflix en sus primeros días.

El servicio de transmisión también reveló que 18.2 millones de hogares miembros terminaron los ocho episodios de la temporada dentro de los primeros cuatro días de transmisión.

Stranger Things revela el título del primer episodio de la temporada 4

En septiembre, Netflix anunció que el programa había sido renovado por una cuarta temporada .

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con  Stranger Things  y estamos encantados de ampliar nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y que nuestros miembros adorarán”, dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix. “No podemos esperar a ver lo que The Duffer Brothers tienen en la tienda cuando salgan del mundo de The Upside Down”.

La fecha de de la temporada 4 de Stranger Things aún no se ha anunciado.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!