Stranger Things

Netflix está sirviendo un poco de humor para Stranger Things Day

Stranger Things Day está aquí, pero no te preocupes, porque es todo menos aterrador.


Para celebrar la exitosa de terror, ,  lanzó los divertidos carretes de blooper de las tres temporadas. El carrete de la temporada inaugural tiene una serie de momentos divertidos: David Harbour se cae de la cama, Finn Wolfhard se ríe a mitad de escena, Joe Keery lucha por subir a una casa y muchos movimientos de baile de Millie Bobby BrownGaten Matarazzo Caleb McLaughlin.

El blooper reel de la temporada 2 trajo escenas aún más tontas, incluyendo un resoplido accidental de Noah SchnappWinona Ryder tropezó con sus palabras y Millie fue golpeada accidentalmente en la cabeza con papeles.

Además, Keery comete error tras error al intentar entregar una escena sincera con Natalia Dyer.

La tercera y más reciente temporada del programa incluyó una gran cantidad de divertidos bloopers. Al principio, la entrada dramática de MillieSadie Sink en sus coloridos abrigos de lluvia se convierte en una actuación de canto de las jóvenes actrices.

Algunas escenas más divertidas incluyeron el intento de tirachinas de Caleb contraatacando contra él, un gato callejero que se topa con una escena con Dyer, y Harbor incapaz de decir “Es tu abuela” a Finn y Millie con una cara seria.

Y por último pero no menos importante, Gaten luchó hilarantemente al subir a través de una ventilación de aire. Como recuerdan los espectadores, Erica Sinclair (Priah Ferguson), favorita de los fanáticos, salvó el día en ese contratiempo.

Stranger Things se  ha convertido en uno de los programas originales más exitosos de Netflix. De hecho, el debut mundial del 4 de julio de la temporada 3 ahora cuenta con el mayor número de espectadores para una serie o película original de Netflix en sus primeros días.

El servicio de transmisión también reveló que 18.2 millones de hogares miembros terminaron los ocho episodios de la temporada dentro de los primeros cuatro días de transmisión.

En septiembre, Netflix anunció que el programa se había renovado por .

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things  y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y que nuestros miembros adorarán”, dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix. “No podemos esperar a ver lo que The Duffer Brothers tienen en la tienda cuando salgan del mundo de The Upside Down”.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la temporada 4 de Stranger Things.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!