Little Mix presenta su colección cápsula con la línea de moda Pretty Little Thing

La colección estará disponible para comprar a partir del 7 de noviembre


¡Las chicas de Little Mix no se detienen! Y es que las jóvenes británicas presentaron este miércoles su primera colección cápsula con la línea de rápida .

El evento se realizó en el Aynhoe Park House en Londres y contó con la presencia de las cantantes, quienes aparecieron con outfits coordinados gracias a sus estampados florales en ocre y dorado.

A pesar de los estilos similares, cada chica apareció con un modelo distinto de acuerdo a su personalidad. Jade Thirlwall, por ejemplo, llegó luciendo un pequeño vestido en strapless junto a unas botas altas con el mismo diseño, mientras que Leigh-Anne Pinnock usó un conjunto de crop top, una minifalda y zapatos con tacones altos.

Perrie Edwards, por su parte, prefirió una larga camisa blanca acompañada con un corsé con el diseño de Pretty Little Thing, botas altas y una cartera diminuta como accesorio.

Jesy Nelson, fiel a su , utilizó un bralette, unos pantalones de bota ancha, tacones y una cartera a juego.

Little Mix presenta su colección cápsula con la línea de moda Pretty Little Thing
Las chicas de (izq-der: Leigh Anne Pinnock, Jesy Nelson, Perrie Edwards y Jade Thirwall) coordinaron sus outfits para el evento con Pretty Little Thing. Foto: David Fisher/REX

En el evento, las artistas fueron acompañadas por personalidades del espectáculo de Reino Unido, así como la modelo Lottie Moss, hermana menor de la súper de los 90, Kate Moss.

Las jóvenes cantantes anunciaron recientemente su colaboración con la línea de moda de Manchester recientemente y emocionaron a sus fans en las redes sociales con una campaña realizada en París y que se apoderó del Time’s Square en la ciudad de Nueva York.

La colección de Little Mix ya está disponible para comprar a través de una venta exclusiva para los seguidores de Pretty Little Thing en Instagram (@prettylittlething). Las piezas de la girl band británica contarán con opciones tanto para tallas pequeñas como pluz size (tallas de Reino Unido 4-26), con precios que van desde 12 hasta las 100 libras esterlinas.

De acuerdo a Pretty Little Thing, la colección con Little Mix “crea el verdadero uniforme de las girl bands” con piezas llenas de color, estampados en animal print, mezclas de texturas y accesorios para hacer juego.

Asimismo, incluye variedad de zapatos que hacen juego y permitirán el look monocromático ideal para una noche de fiesta.

La venta general de la colección comenzará el jueves 7 de noviembre a partir de las 12:01, hora local del Reino Unido, momento en el que la cuenta de Instagram de Pretty Little Thing volverá a ser pública.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!