Hailey Baldwin responde a ser llamada ‘falsa cristiana’ por celebrar Halloween

A pesar de ser criticada por celebrar Halloween como cristiana, Hailey Baldwin dijo que ella y los futuros hijos de Justin Bieber también celebrarán la festividad.


 está defendiendo su derecho a celebrar .

El miércoles por la noche, la modelo, que se casó con  (¡otra vez!) Durante su segunda ceremonia de boda el mes pasado, volvió a publicar un mensaje en su historia de Instagram escrito por un miembro de la Iglesia Hillsong, pastor con sede en la ciudad de Nueva York, Nathan Finochio, que justifica la elección de celebrar Halloween como cristiano a pesar de las críticas de algunos que lo ven como una práctica pagana y no debido a la glorificación popular de cosas como la brujería y el diablo.

La explicación de Finochio fue escrita en respuesta a una pregunta enviada en Instagram que le preguntó si Halloween era un “sí o no”.

Soy cristiano. ¿Tienes alguna idea de lo que eso significa históricamente? Significa que redefiní todo en la cultura”, escribió, según capturas de pantalla hechas por BuzzFeed News. “Fiesta pagana del solsticio de invierno? Oh, eso es JESÚS CUMPLEAÑOS. Fiesta pagana de la siembra de primavera? Oh, eso es ahora FIN DE SEMANA DE PASCUA. ¿Festival celta pagano que implica disfrazarse y alejar a los espíritus malignos? ¡Oh, ahora es el Día de Todos los Santos y celebramos la IGLESIA VICTORIOSA QUE HA VENCIDO LA SANGRE DEL CORDERO! CARAMELO POR FAVOR!!!

“No le tengo miedo al mundo”, continuó. “No le tengo miedo a ningún demonio o conjuro. Están aterrorizados de mí. Halloween es ahora MI FIESTA y reclamo todos los dulces para la gloria de Dios y la celebración de los Santos. ¿Ahora qué? ¡Me vestiré como quiera! Mis personajes favoritos, cosas de la cultura pop, lo que sea. Es mi fiesta y estás invitado. Estoy vivo hoy y un santo mañana. Dame dulces”.

Cuando Baldwin, de 22 años de edad, volvió a publicar el mensaje en su historia, etiquetó la cuenta de Finochio y agregó las palabras, “YASSS”.

Hailey Baldwin responde a ser llamada 'falsa cristiana' por celebrar Halloween
Fiesta de Halloween en West Hollywood 31 de octubre del 2017/ FOTO: celebmafia

La semana pasada, Baldwin, quien creció como cristiana evangélica, recibió una reacción violenta después de pedirle a sus seguidores ideas para disfraces de Halloween en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram publicada en su historia.

Varios medios, incluidos BuzzFeed News y Fox News, informan que cuando un seguidor le preguntó: “¿No eres cristiana?” Baldwin respondió simplemente escribiendo: “Sí. Todavía me visto para Halloween”.

Cuando otro la llamó “Cristiana falsa”, Baldwin respondió escribiendo: “nuestros hijos también van a celebrar” en referencia a sus futuros hijos y los de Bieber.

Baldwin y Bieber, de 25 años de edad, quienes se casaron legalmente por primera vez en un tribunal de Nueva York en septiembre del año 2018, han estado abiertos sobre su deseo de ser padres algún día.

“Amo a los niños, y no puedo esperar a tener el mío”, dijo Baldwin en su historia de portada de  Arabia en diciembre del año 2018. “Diría que ahora, esa es una realidad más cercana, pero definitivamente no en el corto plazo”.

Hailey Baldwin responde a ser llamada 'falsa cristiana' por celebrar Halloween
Justin Bieber y Hailey Baldwin JAMES DEVANEY / GC IMAGES

¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!