Ecuador: Venezolano secuestró y asesinó a una mujer embarazada


1


Un ciudadano secuestro y asesino a una mujer ecuatoriana embarazada, en el centro de , , este sábado 19 de enero.

Presuntamente se trato de un problema de pareja que termino en un secuestro que duro aproximadamente 1 hora, y pese a los esfuerzos policiales y a la presión de los espectadores, no se alcanzo a evitar que todo terminara en tragedia. A las 22:40 (GMT-5), el ciudadano Venezolano, termino con la vida de la joven.

Diana Carolina Ramírez Reyes, se llamaba la mujer ecuatoriana de apenas 22 años, que además tenia 4 meses de embarazo.

¿Como sucedió?



Todo empezó con una discusión entre la pareja, que saldría de control cuando el ciudadano Venezolano Yordy Rafael L. G saco un cuchillo y amenazo a la mujer.  La Policia Nacional intervino, pero el sujeto tomo del cuello a la joven, amenazándola con el arma blanca, y así continuo mientras caminaba por las calles Bolivar, hasta la Sanchez, llegando a la Pedro Moncayo y Luis Cabezas Borja, donde siguió sus amenazas, pese a la presión que ejercía la multitud presente. El agresor exigía a gritos que nadie se acercara y pedía un taxi para poder escapar.

Luego de una hora, la Policía logro liberar a la joven, sin embargo ya era tarde, el secuestrador ante los ojos de las autoridades había propinado varias puñaladas, dos de las cuales, resultaron ser mortales y terminaron con su vida.

La multitud enardecida quería linchar al agresor

La multitud, estaba decidida a linchar al agresor, pero la policía actuó rápidamente para evitar que el sujeto fuese asesinado, usando Gas lacrimógeno para disuadir a las personas que intentaron hacer justicia por sus propias manos.

Los vídeos del hecho, rápidamente se viralizarón en las redes sociales, llegando a causar gran indignación en la ciudadanía, que puso en tela de juicio el accionar de la Policía Nacional que no logro evitar la muerte de la joven.

El extranjero fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes, mientras que  la víctima, fue llevada al hospital San Vicente de Paúl, donde murió por una puñalada en el pulmón y una el abdomen.

Vídeo: Venezolano amenaza con apuñalar a su pareja Ecuatoriana que se encontraba en estado de embarazo

María Paula Romo, ministra del interior, calificó lo ocurrido en Ibarra como un “horror inaceptable” y afirmó que “la muerte de Diana debió ser evitada con el uso de la fuerza por parte de la Policía Nacional”.


El se produjo días después que se conoció el caso de Martha, la violación grupal a una chica que conmociono a ecuador y creo un gran malestar social.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

1

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
1
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
24
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
NotiBoom Admin

NotiBoom te da la oportunidad de ganar dinero redactando artículos sobre temas relevantes. Gana Desde $10.00 por cada 25 artículos.