Gwyneth Paltrow/FOTO: JON KOPALOFF / GETTY IMAGES

Gwyneth Paltrow olvidó que estaba en varias películas de Marvel con Samuel L. Jackson

Gwyneth Paltrow tiene poca memoria en cuanto al Universo cinematográfico de Marvel, algo que ha provocado desconcierto en sus compañeros de reparto.


El fundador de Goop y la estrella de Marvel, , tienen la reputación de olvidar a sus compañeros estrellas en algunos de los mayores éxitos de taquilla de la historia del cine, incluido, más recientemente, el propio Nick Fury.

Primero fue Sebastian Stan, el Soldado de Invierno, quien protagonizó junto a Paltrow en varias películas de Los Vengadores.

Stan, incluso, recientemente bromeó diciendo que los dos actores posaron juntos en la misma foto mientras estaban en el Valentino Couture Show en París, donde afirmó que tenía que reintroducirse por tercera vez en los recuerdos de la actriz.

Apenas logré fotografiar al gran @pppiccioli y la leyenda @realmrvalentino aquí … Gracias a los dos por invitarme a mi primer show de alta costura en 🇫🇷👨🏻‍🎨, comenzó la publicación de Stan.

También me alegro de haber podido volver a presentarme  con @gwynethpaltrow por tercera vez. Estamos en la misma película…

Después de su publicación, un fanático desenterró un vídeo donde se escucha a Paltrow preguntando al compañero de Marvel Chris Pratt quién es Stan.

Gwyneth Paltrow olvidó que estaba en varias películas de Marvel con Samuel L. Jackson
Luego fue todo el elenco de Spider-Man: Homecoming , cuando Paltrow olvidó por completo que estaba en la película mientras hacía un episodio de The Chef Show inspirado en su papel en dicha película.

Solo cuando le detallaron la escena en cuestión recordó, aunque quedó atónita de que hubiera sido una película de Spider-Man.


Un hecho que en broma rompió el corazón de Tom Holland cuando lo escuchó.

Gwyneth Paltrow olvidó que estaba en varias películas de Marvel con Samuel L. Jackson

¿Por qué Sam Jackson estaba allí?

Gwyneth Paltrow olvidó que estaba en varias películas de Marvel con Samuel L. Jackson

Sin embargo, la última víctima de Marvel en ser Thanos-ed de la memoria de Paltrow, no es otra que la nominada al Premio Acadamy y la leyenda .

En una entrevista con Empir , el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre la épica sesión de fotos del décimo aniversario que reunió al elenco en expansión.

Feige se deleitó en lo increíble que era tener a todos estos actores increíbles en un solo lugar, y aparentemente Paltrow también lo encontró bastante increíble, pero por una razón diferente.

“Gwyneth Paltrow preguntaba por qué Sam Jackson estaba allí”, dijo Feige, “y los otros actores saltaban al decir: ‘¿De qué estás hablando? ¡Es Nick Fury! Has estado en películas con él “, contó Feige.

Pero fue realmente algo especial, agregó.

Paltrow es uno de los miembros más antiguos del elenco ya que debutó en Iron Man en el año 2008. Más tarde repitió su papel de Pepper Potts en ambas secuelas, así como en la primera película de equipo de Los Vengadores.

Más recientemente, apareció tanto en Vengadores: Infinity WarSpider-man: Homecoming y en Vengadores: Endgame, se unió al equipo de superhéroes para derrotar al ejército de Thanos.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!