Ecuador: ¿Un cuarto implicado en el caso de “Martha”? 🤔


0


Los acusados  – Juan Andrés M., Jhon Alexander y Danny Paúl C. – imputados por la violación grupal de ‘’, el pasado 13 de enero, en un bar al norte de Quito, han rendido sus declaraciones el día de ayer ante la Fiscalía General desde el Centro de Detención Provisional de Latacunga.

El día 13 de Enero, sucedió un hecho que conmocionaría a todo el Ecuador y crearía una indignación social que trascendería fronteras. Una mujer de 35 años,  fue drogada con alguna sustancia psicotrópica y abusada por un grupo de tres hombres, en un bar de quito.

“Matha” como ha sido llamada por los medios de comunicación para proteger su identidad, asistió al cumpleaños de su amigo Javier Espinoza, que se celebro en el bar del que es co-propietario, sin imaginar, que viviría una experiencia que marcaría su vida para siempre.



Tres hombres: Juan Andrés M., Jhon Alexander y Danny Paúl C, se aprovecharon de un momento en que el amigo de Martha « Javier », salio a comprar unas botanas en compañía de la otra mujer asistente, para cometer el despreciable acto.

Drogaron y abusaron en grupo de la mujer, de la manera mas humillante, dejándola inconsciente, y con graves heridas en los genitales. Se dice, que incluso, usaron un palo de billar en su acto salvaje para penetrar a la mujer.

Un giro inesperado

Se han conocido nuevos detalles del caso; según la defensa de los 3 acusados un supuesto cuarto individuo participo en el hecho.

El abogado defensor de los hermanos  Jhon Alexander C. y Danny Paúl C. dijo:

Hay una persona que también estuvo con ellos y es Javier E., con él tomaron, hicieron un círculo, se sacaron las camisas, etc.

Por su parte, Hérmes Sarango, abogado defensor de Juan Andrés M., mencionó:

El señor Javier Espinoza fue el que les dio una sustancia, que a entender era droga y eso es lo que hizo que ellos pierdan el conocimiento.

De momento se desconoce si sea cierto y que trascendencia tendrá esta acusación en el caso, por ahora Martha, pese a haber estado inconsciente, defiende la inocencia de su amigo.

Estoy totalmente devastada, me duele en el alma que los abogados de mis tres agresores estén intentando implicar a Javier E. como parte de mi agresión. Él no tuvo nada que ver y lo digo enfáticamente”, dijo Martha en exclusiva para Teleamazonas.

Dijo, “Martha”, quien se contácto con Teleamazonas para desmentir y rechazar lo que sus agresores declararon en Fiscalía. Así mismo, continuo:

No es justo que intenten implicar a una persona inocente, para lavarse las manos. Lo niego totalmente y en cuanto a lo que dice el abogado de que Javier compró la droga, negado. Yo ya di parte a la Fiscalía y e indiqué que la persona que compró la droga fue Jhon y no entiendo por qué están implicando a una persona inocente.

Mientras tanto, el abogado de Martha, Cristhian Arellano dijo que el proceso estuvo lleno de contradicciones. “No fue claro”, dijo.

Ambas partes señalaron que hoy 25 de enero revisarán todos los vídeos que fueron grabados por los propios agresores, y se determinará con exactitud quiénes participaron realmente en la violación a Martha.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
1
Divertido
Hate Hate
1
Hate
Love Love
1
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
NotiBoom Admin

NotiBoom te da la oportunidad de ganar dinero redactando artículos sobre temas relevantes. Gana Desde $10.00 por cada 25 artículos.