Dos personas han sido arrestadas en relación con una serie de avistamientos de aviones no tripulados que paralizaron el aeropuerto de Gatwick.
Un hombre de 47 años y una mujer de 54 años, de Crawley, fueron arrestados en la ciudad alrededor de las 22:00 GMT del viernes.
Los vuelos habían estado en tierra durante más de un día, afectando a unos 140,000 pasajeros, después de que se vieron aviones no tripulados cerca de la pista.
El aeropuerto se ha reabierto desde entonces y los vuelos están operando a tiempo.
La policía de Sussex dijo que continuaba investigando el «uso criminal de aviones no tripulados» y solicitó información.
El aeropuerto dijo que tenía como objetivo realizar «un programa completo» de 757 vuelos el sábado, con 124,484 pasajeros.
Todo vuelve a la normalidad
Los pasajeros están fluyendo razonablemente bien a través de la Terminal Sur.
Llegar a través de llegadas, es una historia diferente. Los pasajeros están hablando de retrasos de muchas horas en desvíos de carreteras y ferries.
Se cancelaron o desviaron más de 1,000 vuelos durante las 36 horas de interrupción y se sigue sintiendo ese efecto en cadena.
Pero un portavoz agregó: «Los pasajeros deben esperar algunos retrasos y cancelaciones a medida que continuamos recuperando nuestras operaciones luego de tres días de interrupción».
También instaron a los pasajeros a verificar el estado de su vuelo antes de viajar al aeropuerto.
El oficial James Collis dijo que los oficiales permanecieron en Gatwick, listos para «detectar y mitigar» más vuelos de drones mediante el despliegue de una serie de tácticas.
Pidió a los pasajeros y personas que viven cerca que permanezcan vigilantes e informen cualquier sospecha.
«Cada línea de investigación permanecerá abierta para nosotros hasta que estemos seguros de que hemos mitigado nuevas amenazas a la seguridad de los pasajeros», agregó.
Gatwick reabrió el viernes por la mañana, aunque la pista se cerró de nuevo por un corto tiempo después de un avistamiento de avión no tripulado confirmado a las 17:10.
Una portavoz del aeropuerto dijo que las medidas militares puestas en marcha en el aeródromo permitían volver a abrir.
Once vuelos entrantes se desviaron a otros aeropuertos durante la última suspensión y, mientras que los vuelos salientes experimentarán un «retraso en el golpe», ninguno fue cancelado, dijo.
Según el sitio web del aeropuerto, se canceló una pequeña cantidad de vuelos que debían llegar a Gatwick el sábado.
Incluyen un servicio Easyjet desde Milán y un vuelo TUI desde Barbados.
Un portavoz de Gatwick dijo: «La seguridad es la máxima prioridad de Gatwick y estamos agradecidos por la paciencia continua de los pasajeros mientras trabajamos para llegar a su destino final a tiempo para Navidad».