Itati Cantoral: “Silvia Pinal es el mejor personaje que he interpretado en mi carrera”

Acaba de estrenarse el biopic de la célebre estrella mexicana, a la que Itati interpreta en la mayoría de los capítulos.


0

Después de varios años de preparación, por fin se ha estrenado la serie , frente a ti”, en la que se cuenta la vida de la mítica actriz Silvia Pinal, que también ha colaborado en el proyecto y ha sido interpretada por 5 actrices diferentes en esta producción de Carla Estrada que acaba de estrenarse en el canal Las Estrellas, YouTube y la página silvialaserie.com.

La mayor de ellas es , una actriz mexicana, hija del compositor Roberto Cantoral, que es mundialmente famosa por haber interpretado a Soraya Montenegro en la “María la del barrio”.

Itati todavía no ha visto la serie

La interprete, de 43 años, que afirma estar muy emocionada por haber dado vida a Silvia Pinal, un personaje real, que ya considera como el mejor que ha interpretado, ha declarado que todavía no ha podido ver la serie, pero que lo hará ahora que se ha estrenado y tiene más tiempo; ya que está deseando contemplar su trabajo y el de sus compañeros, a los que está muy agradecida por haberle acompañado en esta andadura.

A pesar de lo satisfecha que se siente de haber realizado este trabajo, también ha confesado que para ella ha significado el desafío más grande de toda su carrera.

Asimismo, la actriz ha declarado que desde siempre ha sentido una gran admiración por Silvia Pinal, a la que tuvo como referente desde que era una niña, tanto por su carrera artística como por su lucha por la igualdad de la mujer y la forma en la que sacó adelante a sus cuatro hijos, haciendo caso omiso del “qué dirán”.

Itati contó que la propia Silvia le ha dado consejos sobre cómo interpretarla.

Algunos hubiesen preferido otra actriz

Itati Cantoral: "Silvia Pinal es el mejor personaje que he interpretado en mi carrera"



A pesar de que algunas de las personas que han visto su intervención (aparece a partir del capítulo 5, en una escena en la que la actriz anterior entra en un salón de belleza y después sale ella) afirman que ese papel le hubiese ido mucho mejor a otras actrices como , que muchos afirman que tiene un mayor intérprete con “La Pinal”, Itati aseguró que no le importan las comparaciones, ya que se ha estudiado a fondo la vida de la artista a la que personifica y ya no tiene miedo a nada, aunque espera que su recreación sea del agrado del público.

Dentro del núcleo familiar de Silvia Pinal también hay personas que no están del todo satisfechas con que Cantoral fuese la elegida.

Sylvia Pasquel, la primogénita de la célebre artista mexicana declaró que, aunque considera a Itati una excelente actriz, opina que no se parece en lo absoluto a su madre.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews