David Bisbal demanda a la madre de su hija

Ambos tienen problemas desde que se cumplió un año de su separación, que al principio parecía totalmente amistosa.


0

El mayor motivo de conflicto entre y , que estuvieron juntos durante seis años, es su hija Ella, que celebró su noveno cumpleaños hace unos días.

Las fotos en las redes sociales son un gran motivo de conflicto

El enfrentamiento entre ellos se agudizó cuando, hace unos meses, , la actual esposa de David, con la que está a punto de tener a su segundo hijo, subió a su cuenta de una foto con la niña, en la que ambas estaban en una feria, vistiendo unos trajes confeccionados con la misma tela.

Una cuenta vinculada con la madre de la pequeña le recriminó a Zanetti que ella y la pequeña vistieran de la misma forma. Tablada aclaró que ese comentario no fue hecho por ella, sino por alguien de su equipo que creyó estarlo haciendo desde su cuenta personal y terminó haciéndole “una faena”.

Aunque Elena también confesó a varios medios de comunicación que a raíz de ese incidente la relación con el padre de su hija cambió para siempre, volviéndose insostenible.

David quiere preservar la intimidad de su hija

A partir de ese momento, las acusaciones veladas entre Bisbal y la madre de su primera hija han sido constantes; rara es la semana en la que no aparecen titulares con reproches de uno hacia el otro.

Ahora, la cosa ha pasado a mayores y David Bisbal ha interpuesto una demanda contra su ex mujer en el juzgado número 6 de Alcobendas.

El cantante ha pedido que se tomen medidas legales para proteger la identidad de la pequeña Ella, ya que su madre la exhibe constantemente en sus redes sociales, con la cara totalmente descubierta, exponiéndola así al foco mediático.



La relación entre Elena y el intérprete de éxitos como “Corazón latino” o “Bulería” comenzó después de que él terminara su noviazgo con la cantante , con la que llevaba años conviviendo.

David Bisbal demanda a la madre de su hija

Eso supuso una gran desilusión para miles de fans que veían en ellos a la pareja ideal, después de que empezaran su romance ante las cámaras de la primera edición de “Operación triunfo”, el concurso que les catapultó a la fama.

Hace dos años, volvieron a cantar juntos en un reencuentro entre los participantes de ese talent show, emitido entre 2001 y 2002.

Hubo una pequeña polémica cuando Chenoa lanzó su autobiografía y contó que Bisbal fue quién rompió la relación de repente, después de serle infiel varias veces.

 

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews