La lengua es el órgano más utilizado. Con él hablamos, degustamos, tragamos y hasta participa en actividades lascivas. Incluso, otras personas son más osadas y han realizados actividades más extremas con este órgano.

Por esa razón, hoy en Notiboom desarrollamos un Top 4 de trucos que puedes realizar con tu lengua y, que seguramente no conocías.

Antes de comenzar con el conteo ¿Sabías que la lengua posee de 2.000 a 4.000 papilas gustativas que se regeneran constantemente cada semana? ¿Qué tal? Además, la impresión de la lengua es tan original como un copo de nievo o las huellas dactilares.

1. Deteniendo un ventilador de metal

Brad Byers no estaba satisfecho viviendo una vida dentro de los límites de la seguridad. Esto hizo que se uniera al circo al terminar la escuela secundaria.

Byers fue aceptado por sus excepcionales habilidades de malabarismo, pero rápidamente subió la apuesta al aprender el arte de tragar espadas.

Es una de las pocas personas vivas que puede tragar una espada curva. Esto hizo que se convirtiera en una superestrella internacional.

Byers posee una lengua de hierro que es una verdadera rareza. Él pone su lengua a través de toda clase de cámaras de tortura de su propia creación.

Por ejemplo, tiene un acto en el que deja que las tarántulas y los escorpiones caminen alrededor de su lengua sin preocuparse.

En 2015, incluso colocó 12 trampas en su lengua en solo 60 segundos para romper un récord mundial. Sin embargo, esto le causó una lesión que lo dejó marcado de por vida.

Dos años más tarde, Byers tuvo la brillante idea de meter la lengua dentro de un ventilador industrial con cuchillas metálicas afiladas que circulaban aire a gran velocidad. Su lengua de hierro detuvo milagrosamente el abanico.

2. Nudos de cereza

 

Al Gliniecki/ FOTO: pnj.com

Atar en un tallo de cereza un nudo usando solo la lengua. Pero, Al Gliniecki lo llevó un paso más allá.

Su primer intento requirió 20 minutos de perseverancia.

Unos meses después, él ya estaba estableciendo récords mundiales. Él anudó 679 tallos de cereza con su lengua por solo una hora.

Desde entonces, ha batido su propio récord en múltiples ocasiones. Actualmente, está en 911 tallos en una hora.

Eso no queda allí, tiene un récord por empatar 14 tallos en un minuto.

[irp posts=»26637″ name=»4 gestos extraños de todo el mundo»]

3. Anillos de humo

Los anillos de humo son el resultado de las leyes de la dinámica de fluidos. Es realmente el arte de desplazar el aire alrededor del anillo para formar un vórtice circular.

Una técnica para lograr este efecto es la siguiente:

La tos aguda de la garganta que se desarrolla en el diafragma propulsa el humo hacia afuera en una breve ráfaga de aire. Una larga exhalación simplemente no será suficiente. De lo contrario, el humo no mantendrá su posición de aro.

La lengüeta debe ser jalada hacia atrás con la punta hacia abajo, y esto dará forma al anillo.

4. Tirando de un coche

Ocho músculos diferentes se entrelazan para formar la lengua, similar al tronco de un elefante. La resistencia de la lengua es absolutamente asombrosa.

Gordo Gamsby es un ejemplo extremo del potencial de fuerza de la lengua. Puede jalar un auto completo que pesa 1,056 kilogramos (2,328 lb) al sujetar un gancho a su lengua.

Eso te otorgó un título de Guinness World Record.

Antes de que Gamsby se acerque al escenario para realizar estas hazañas aparentemente imposibles, se desliza en un estado meditativo para calmar su cuerpo.

Después de esto, el dolor no parece desconcertarlo.

Incluso, expresa: “Amo absolutamente lo que hago y no preferiría estar haciendo otra cosa”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here