Stranger Things 3: Game

Netflix presenta el juego de Stranger Things 3


El mes pasado Netflix lo anuncio y, el miércoles, organizó un panel  en E3 Coliseum denominado “Dando vida a tus series favoritas: Creando videojuegos basados en los originales de Netflix”.

En el panel hablaron sobre cómo están trabajando con algunos de los estudios desarrolladores más talentosos del mundo para crear juegos basados en las series y películas favoritas de la plataforma de streaming.

Ahora bien, Netflix señaló que su principal objetivó seguirá siendo ofrecer las mejores series y películas a sus suscriptores. Sin embargo, ahora quiere ingresar al mundo de los videojuegos para darle más alegría a los fans de sus series y películas.

Netflix presenta el juego de Stranger Things 3

3: Game

En el panel de E3 2019 se presentó oficialmente el de Stranger Things 3. Un de RPG de rompecabezas basado en la ubicación que permitirá a los jugadores explorar el Otro Lado, que se encuentra oculto a su alrededor durante los recorridos cotidianos y colaborar con otros jugadores para vencer a las fuerzas malignas.

Es importante mencionar que Netflix se asociará con el estudio de juegos finlandés Next Games para el lanzamiento.

Este juego de aventuras mezcla un estilo retro con una dinámica moderna para brindar diversión y un poco de nostalgia con los giros inesperados que tiene.

Los jugadores podrán hacer equipo con sus amigos en modo multijugador para explorar el mundo de Hawkins, superar desafíos y luchar contra el Azotamentes – como uno de los 12 personajes de la serie-.

Ahora bien, los detalles son muy escasos pero dicen que el juego incluirá la integración de Google Maps y permitirá a los jugadores explorar The en sus viajes diarios.

“No importa dónde te encuentre en el mundo; podrás luchar y  luchar en The Upside Down, incluso en tu propio patio trasero”, comentó  Chris Lee, director de juegos interactivos de Netflix, en el panel. Al tiempo que dijo lo siguiente:

“Nuestro enfoque principal será entregar a los jugadores intensos temas como la amistad y aventuras sobrenaturales que sirvan como un gran entretenimiento en sus dispositivos móviles”.

También detalló que Next Games desarrolló «este increíble estilo de arte de dibujos animados de los años 80,  bastante retro y de sábados por la mañana, del cual nos hemos enamorado”.

Stranger Things 3: Game estará disponible el 4 de julio en versiones para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, Android e iOS. Y, lo mejor de todo es, que ese día comienza la tercera temporada de Stranger Things

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *