Xiaomi lanza una mascara tapabocas para Asia


0

Xiaomi es una de estas compañias que un dia no las conoce nadie y al dia siguiente, como por el arte de la magia, se convierte en un gigante, el oponente a vencer con gran éxito en ventas y en votaciones, y, ¿como no? Si son la prueba viviente del refrán que dice: «Donde pone el ojo, pone la bala»siendo una exitosa corporación no solo en el mundo de los smartphones, sino también de las aspiradoras y hasta las luces. 

La compañía asiática recientemente lanzó una mascara tapabocas antipolucion, la cual está pensada especialmente para el uso diario enfrentando las condiciones ambientales de la India (país donde fue lanzada) pero que comparte con algunos otros países asiáticos, donde seguramente la máscara será otro rotundo éxito de la firma. 

No se debe confundir con la Xiaomi Purely Filter Mask o el Mi Air Purifier, esta máscara lleva por nombre Mi AirPOP Pm2.5, y cuesta unas 249 rupias indias, lo que equivale a unos $4 aproximadamente.



La mascara tapabocas de Xiaomi solo estará disponible en India por el momento

La India así como China, son unos de los países con niveles más alto de contaminación en el mundo entero, y la solución que Xiaomi propone para la protección de las personas, viene con una doble protección contra las partículas además de un total de cuatro capas de filtración, las cuales están clasificadas como una capa primaria, una malla que funcionará como soporte, una tercera capa de micro filtración electrostática y finalmente una capa permeable al agua. 

Además de todo esto, también incorpora filtros de muy alta tecnología, los cuales son capaces de combatir diferentes agentes contaminantes que se encuentran en el aire, como la neblina estacional, los patógenos de la gripe, las tormentas de polvo, el polen alergénico, el humo, la grasa, entre otros. Gracias a un filtro en forma de sello de 360° que forma una burbuja de aire limpio, cerrada en forma tridimensional.

Por último, pero no menos importante, la máscara incorpora una válvula de ventilación, la cual se encarga de descargar el aire caliente y el vapor, reduciendo también el empañamiento de los anteojos o lentes. De momento, la mascara sera exclusiva del mercado indio, pero sabemos que progresivamente estará en el resto del continente. 


Like it? Share with your friends!

0
jdnareag

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *