China: 8 Muertos y 22 Heridos tras secuestro de un Autobús (Vídeo)


Un secuestra un en con un arma blanca

El pasado 25 de Diciembre un hombre de nacionalidad China, secuestró un autobús y en medio de una concurrida avenida embistió algunos peatones que se encontraban en las cercanías.

El del Autobús

China: 8 Muertos y 22 Heridos tras secuestro de un Autobús (Vídeo)

El hombre subió armado con un arma blanca a la unidad, donde sometió al chófer y arremetió contra todos los que se cruzaron en su camino, el incidente tuvo lugar en Longyan, en la Provincia de Fuhian, cerca de unos 1000 km del  sur de Shanghái.

El hombre de 48 años de edad, fue arrestado por las autoridades, se informó que estaba fuertemente armado con cuchillos, aún se desconoce el motivo del hombre para cometer la masacre. 

Aún y cuando resultados preliminares arrojaron, que el individuo de sexo masculino, había tenido un altercado horas antes con un miembro del comité de vecinos de su residencia. Aún los oficiales no han notificado si esto desato la ira del hombre y provoco que realizara el terrible ataque.

Una de las teorías que se manejan, es que el hombre se quería vengar de toda la sociedad, tras tener un percance con los encargados de la pensión de su padre veterano de guerra.

Balance de Victimas

Se conoce que 8 personas fallecieron y más de 20 resultaron heridas tras la embestida del hombre, se desconoce el estado de las victimas de gravedad que trasladaron a los hospitales cercanos.

En un vídeo tomado por un periódico, Beijing News,  muestra como alrededor de 12 oficiales sometieron al atacante, mientras el transito avanzaba a su alrededor. 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!