Vuelve la serie “Beverly Hills, 90210”

La actriz Tori Spelling lo ha confirmado y ha dado detalles sobre este revival, que será un tanto peculiar.


0


Han sido numerosas las de los años 80 y 90 que, aprovechando que la nostalgia está de moda, han vuelto a reunir a sus protagonistas, haciéndoles vivir nuevas peripecias.

Algunos de los casos más recientes han sido , continuación de , o la accidentada vuelta de “Roseanne”, suspendida a pesar de su éxito, por unas inconvenientes declaraciones de su protagonista, Roseanne Barr.

Vuelve la serie "Beverly Hills, 90210"

No será un revival como los demás



Ahora le ha tocado el turno a “Beverly Hills, 90210”, también conocida como “”. La encargada de confirmar esta vuelta ha sido , que interpretaba a Donna, y ya ha anticipado que este no será un al uso.

La actriz ha adelantado que será una especie de documental falseado, en el que interpretaran a versiones exageradas de ellos mismos, con un tono paródico.

En esta nueva apuesta, los actores vuelven a reunirse, interpretándose esta vez a sí mismos, que se reencuentran para sacar adelante una continuación de la que tanta popularidad les dio en los 90; esto se intercalará con imágenes de “Beverly Hills, 90210” y videos detrás de cámaras.

Muchos de los actores originales ya están confirmados

Ya hay varios actores del elenco original confirmados, como Jennie Gart, Ian Ziering, Jason Priestley, Brian Austin Green, Gabrielle Carterís o Luke Perry. Este último, que interpretó a Dylan, solamente estará en “los episodios que pueda”, ya que actualmente está grabando la serie “Riverdale” y debe repartir su tiempo entre ambos proyectos.

Sobre Shannen Doherty, que interpretó a Brenda y superó un cáncer de pecho hace un tiempo, todavía “no hay ”, aunque Tori Spelling confiesa que le encantaría contar con ella.

Precisamente, los rumores sobre la posibilidad de un revival surgieron a raíz de ser sorprendidos varios de los actores tomando un café en Sunsent Boulevard, en Los Ángeles.

Según informan algunas publicaciones, la serie ha comenzado a ser producida por CBS, aunque lo más probable es que termine emitiéndose por FOX. También hay varias plataformas de streaming interesadas en ella.

Vuelve la serie "Beverly Hills, 90210"

“Beverly Hills, 90210”, que duró desde el 4 de octubre de 1990 hasta el 17 de mayo del año 2000, tuvo un remake de cierto éxito en 2008, titulado “Sensación de vivir: la nueva generación”.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
Lizarraganews