Han sido numerosas las series de los años 80 y 90 que, aprovechando que la nostalgia está de moda, han vuelto a reunir a sus protagonistas, haciéndoles vivir nuevas peripecias.

Algunos de los casos más recientes han sido «Madres forzosas», continuación de «Padres forzosos», o la accidentada vuelta de «Roseanne», suspendida a pesar de su éxito, por unas inconvenientes declaraciones de su protagonista, Roseanne Barr.

No será un revival como los demás

Ahora le ha tocado el turno a «Beverly Hills, 90210», también conocida como «Sensación de vivir». La encargada de confirmar esta vuelta ha sido Tori Spelling, que interpretaba a Donna, y ya ha anticipado que este no será un reboot al uso.

La actriz ha adelantado que será una especie de documental falseado, en el que interpretaran a versiones exageradas de ellos mismos, con un tono paródico.

En esta nueva apuesta, los actores vuelven a reunirse, interpretándose esta vez a sí mismos, que se reencuentran para sacar adelante una continuación de la serie que tanta popularidad les dio en los 90; esto se intercalará con imágenes de «Beverly Hills, 90210» y videos detrás de cámaras.

Muchos de los actores originales ya están confirmados

Ya hay varios actores del elenco original confirmados, como Jennie Gart, Ian Ziering, Jason Priestley, Brian Austin Green, Gabrielle Carterís o Luke Perry. Este último, que interpretó a Dylan, solamente estará en «los episodios que pueda», ya que actualmente está grabando la serie «Riverdale» y debe repartir su tiempo entre ambos proyectos.

Sobre Shannen Doherty, que interpretó a Brenda y superó un cáncer de pecho hace un tiempo, todavía «no hay noticias», aunque Tori Spelling confiesa que le encantaría contar con ella.

Precisamente, los rumores sobre la posibilidad de un revival surgieron a raíz de ser sorprendidos varios de los actores tomando un café en Sunsent Boulevard, en Los Ángeles.

Según informan algunas publicaciones, la serie ha comenzado a ser producida por CBS, aunque lo más probable es que termine emitiéndose por FOX. También hay varias plataformas de streaming interesadas en ella.

«Beverly Hills, 90210», que duró desde el 4 de octubre de 1990 hasta el 17 de mayo del año 2000, tuvo un remake de cierto éxito en 2008, titulado «Sensación de vivir: la nueva generación».

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here