Conoce las grandes novedades que llegarán a Whatsapp este 2019


0

La plataforma de mensajería instantánea suele sorprendernos con sus renovaciones, lo que la mantiene siempre vigente y es hoy en día uno de los medios de comunicación más utilizados en todo el mundo.

Innovar y mantenerse siempre mejorando es una táctica de Whatsapp para seguir liderando el podio y no quedarse por detrás de otros competidores como Télegram.

Un 2019 innovador para Whatsapp

El 2018 fue un año de muchas mejoras para la aplicación, pero este 2019 expertos en el área informaron que será aún mejor y con muchas novedades que están por llegar.

Afortunadamente, cinco de las tantas novedades que se darán a conocer este año ya se han filtrado y te las contaremos a continuación:

Llegada del Touch ID y Face ID: Whatsapp tendrá una nueva función, le permitirá a sus usuarios identificarse para entrar a la app utilizando la huella digital o reconocimiento facial. Esta opción podrá activarse desde la Configuración de privacidad.

En caso de producirse varios intentos fallidos, ya sea con la huella o el reconocimiento facial, Whatsapp le pedirá al usuario que coloque la contraseña del móvil.

Modo oscuro: esta es sin duda otra de las grandes novedades que sorprenderán este año a todos aquellos que utilizan la aplicación de mensajería. Es una opción que muchas otras aplicaciones ofrecen pero aún no había llegado a Whatsapp, consiste en cambiar los colores claros por oscuros, ideal para aquellas personas que desean aliviar la tensión en su vista al mirar la pantalla. Y por supuesto, es una muy buena alternativa para ahorrar batería.

– Un cambio que llegará a Whatsapp este 2019, será la manera de clasificar a los contactos. Por un lado, se podrá ver a aquellos con los que más interactuamos y por otro lado lado aquellos con los que menos hablamos.

– Una novedad que dará que hablar, será la vista previa de videos en las notificaciones, ya no será necesario abrir la conversación para verlos.

¿Llega la publicidad a Whatsapp?

Y para finalizar, una novedad no tan buena que se ha dado a conocer y con la cual no muchos usuarios estarán contentos, es el agregado de publicidad para hacer a la aplicación más rentable. Según se ha informado, será similar a Instragram, los anuncios aparecerían de manera intercalada entre los estados de los usuarios.


Like it? Share with your friends!

0
danifort

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *