La policía no envió a un sólo móvil policial, sino a «múltiples» oficiales a un operativo de emergencia. Esto se produjo luego de haber recibido una llamada en la cual una persona aseguraba que su vecino estaba dando aterradores gritos en una casa en un suburbio de Perth, Australia.

El hombre avergonzado dijo sentir pánico al ver a la araña

El hombre que hizo la llamada telefónica a la policía se encontraba caminando frente a la casa cuando escuchó los gritos de espanto, mientras que gritaba  «¡Por qué no te morís!».

Luego de recibir el llamado, la policía llegó al lugar y allí se encontraron con un hombre que estaba intentando matar a una araña. Identificado como Rhys Howard, el hombre pidió disculpas por los gritos y admitió que le tiene terror a las arañas.

«Salí del dormitorio y ví la araña en el piso… era como de unos 10 centímetros de largo: entré en pánico como pasa siempre», dijo Howard a la cadena ABC. «Mi pareja estaba en la ducha así que agarré lo primero que vi, un pañal –porque justo estábamos enseñando a mi hija a dejarlos–, me arrodillé y le pegué varias veces».

El hombre dijo que por varios minutos quedó temblando, incluso cuando la araña ya estaba muerta. Admitió estar avergonzado por la trascendencia que tuvo el hecho y dijo que fue el día más humillante de su vida, aún así destacó lo gracioso de la situación. 

La policía contó la particular situación de la araña mediante redes sociales


Fue la misma policía de Wannerroo quien se encargó de subir a Twitter una imagen contando el incidente sucedido el miércoles por la mañana:

 «Un vecino llama tras escuchar a un hombre gritar ‘por qué no te morís’ y un bebé que gritaba… el vecino dice que no los conoce, pero que los vio alguna vez caminando». Veinte minutos más tarde , la policía llega al lugar esperando lo peor. Pero los oficiales se encontraron con otro panorama. «

La cuenta de la policía de Wanneroo luego eliminó la captura de pantalla de su bitácora de Twitter. Un portavoz de la policía de WA dijo que la publicación ya no estaba disponible porque solo era la captura de pantalla de un comunicado de la policía. Dijo que la cuenta debería haber sido transcripta en una publicación separada. «No hay nada realmente malo con el contenido», dijo. «Había solo algunos errores de tipeo, cosas así».

Algo similar se produjo en 2015 en Sydnet cuando la policía llegó a la casa de un hombre que estaba arrojando muebles a una araña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here