Vídeo de la presunta agresión de Neymar a modelo brasileña


Luego de que el jugador brasileño declaró ser inocente tras la denuncia de violación impuesta por la modelo , se ha hecho viral un por el mismo delantero del París Saint-Germain donde se observa que la mujer lo agredía primero a él.

Sin embargo, al poco tiempo de estar colgado eliminó la publicación pero, fue recuperado por algunos cibernautas. En el vídeo puede verse más detalladamente el encuentro entre el futbolista, , y una mujer en la habitación del hotel.

También pude verse al jugador brasileño con una mujer, y tras intentar levantarse de la cama, está lo agrede físicamente con algunos golpes e inclusive le arroja un objeto. Casi al final del vídeo puede escucharse un diálogo en el que el delantero pregunta: “¿Así cómo?”.

Seguidamente puede escucharse un golpe y él sólo se defiende, mientras que expresa: “no, no, no”. Finalmente, la modelo sigue golpeándolo y le expresa lo siguiente: “¿Sabes por qué te pego? porque me pegaste ayer”.


De acuerdo con diversos medios brasileños el vídeo viral en realidad dura más de 7 minutos y fue grabado al siguiente día del supuesto abuso sexual cometido por el jugador del París Saint-Germain.

En el Copy del vídeo Neymar detalló que sí tuvo relaciones sexuales con la chica pero, que fue por mutuo acuerdo y en ningún momento hubo violación.

Ahora bien, todo lo anterior aparentemente sucedió el pasado 15 de mayo durante una fiesta.

Para aumentar más la polémica en este caso se ha dado a conocer un chat de Whatsapp que tuvieron los dos implicados.

A continuación la conversación entre Neymar y la modelo brasileña, Najila Trindade Mendes de Souza:

Najila: ¿Recuerdas todo lo de ayer?

Neymar: Obvio.

Najila: El tipo que conocí hoy no era el mismo de ayer. Fue por ese Neymar de hoy que me apasioné.

Neymar: No me conoces bien. Soy normal.

Najila: Estaba emocionada de conocerte. Ayer fue todo tan rápido… Ahí, por la mañana, vi esas marcas. Ayer apenas nos hablamos. Estabas agitado. En ese momento llegué más tranquila. Ayer, yo estaba tranquila, y hoy quien está agitada soy yo. Nos hemos perdido cada uno. Una pena que salió mal.

Neymar: Pero las marcas, tú fuiste culpable también (risas). Tú me pedías más.

Najila: ¿Está loco? Yo te pedí parar y tú, incluso, me pediste disculpas, pero ahora… algo más para terapia.

Neymar: (Emoticones de desconfiado)

Najila: Tú sigues siendo Neymar y yo, una cualquiera.

Najila: Si mandaste esa foto a alguien, por favor, pídele que la borre porque no quiero nada envolviendo mi nombre.

Neymar: Jamás lo haría.

Najila: Comparado con lo que has hecho, no sería nada. Aunque me haya cambiado solo hoy (y quedado como porque antes la ficha no me había caído), tú sabes muy bien lo que pasó y cómo me trataste. A pesar de que eso, quede en off para siempre y nunca más nos hablamos, allá en el fondo sabes lo que pasó.

 

Por el momento, las autoridades brasileñas siguen analizando el celular del jugador brasileño para poder dar un veredicto sobre lo que sucedió entre los dos.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!