Star Wars Jedi: Fallen Order: Gameplay, fecha de lanzamiento, avances y noticias


0

Preparen sus sables de luz: hay un nuevo juego de Star Wars en camino, se llama  y hoy presentamos los primeros detalles concretos del juego.

Desarrollado por Respawn Entertainment (el estudio detrás de Apex Legends y Titanfall), Star Wars Jedi: Fallen Order se anunció durante el E3 2018, pero no pudimos ver el juego hasta principios de 2019, durante un panel especial en el evento anual, celebración de Star Wars en Chicago, antes de que EA levantara las portadas completamente en el E3 2019.

Así nos anuncio EA Star Wars vía twitter, el lanzamiento del que hoy revoluciono a los seguidores de la franquicia amantes de los vídeojuegos:

Si bien la revelación oficial solo nos dio un vistazo a un tráiler de la historia, fue más que suficiente para tener nociones claras del juego. E3 2019 nos ha dado una mirada mucho mas detallada, mostrandonos un juego cuyo nucleo, esta muy alimentado por el emblematico sable de luz.

Mientras que los fanáticos de la franquicia galáctica esperaban vínculos con Star Wars Battlefront I y II, Star Wars Jedi: Fallen Order toma una táctica diferente, centrándose en una experiencia para un solo jugador, bajo una forma más alineada con The Force Unleashed de 2008.

Detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order

  • ¿Qué es? Un nuevo juego de Star Wars para un solo jugador de los creadores de Titanfall.
  • ¿En qué puedo jugar? PS4, One, y PC
  • ¿Cuándo puedo jugarlo? 15 de noviembre de 2019

Fecha de lanzamiento

EA ha confirmado que Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre de 2019, justo a tiempo para y para el esperado lanzamiento de Star Wars Episodio IX: Rise of Skywalker.

Demo del Juego

Historia y Trailers

Tomarás el papel de Cal Kestis, un antiguo padawan Jedi (también conocido como estudiante de la Fuerza). El juego se desarrolla en el período posterior a Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, el momento fatídico en que el malvado Emperador Palpatine ejecutó la Orden 66, en la que los Jedi fueron emboscados y asesinados por sus propios soldados. Pocos sobrevivieron y fueron obligados a esconderse.

¡Y eso parece incluir a Cal! Calificado como un joven a través de su entrenamiento, se vio obligado a esconderse, trabajando en obras de construcción e intentando mantener un perfil bajo mientras la Inquisición Imperial de caza de Jedi sigue rastreando a los sobrevivientes que quedan.

El tráiler de la historia muestra a Cal que tiene que usar sus poderes de la Fuerza para defenderse de malvados soldados y para evitar que un amigo se caiga de un accidente.

El tráiler sugiere que el juego tendrá algunos arreglos y entornos de lujo, y dio a entender que tendrá una experiencia para el usuario muy guiada para disfrutar.

Échale un vistazo a continuación al tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order

 


Puede Interesarte:


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0