Mucho se ha dicho sobre las últimas elecciones presidenciales del país norteamericano, y es que se dice que la votación a favor de Trump guarda un secreto que ha marcado el gobierno del presidente electo desde ese día, y ha sido motivo del rechazo de muchos norteamericanos.
Las agencias de inteligencia de los Estados Unidos opinan que hubo injerencia de Rusia en estas últimas elecciones, y de allí que se investiga si la campaña del fiscal especial Robert Mueller colaboró. Todo esto complica mucho más el escenario para un presidente que tiene poco tiempo la presidencia, y que tiene mucho en qué pensar para esclarecer todos los hechos.
No existe evidencia sólida en el caso Trump y la Injerencia de Rusia
A pesar de que las opiniones de muchas personas recorren las redes sociales rápidamente, los miembros del equipo del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, se han reunido con algunos personeros del gobierno ruso, y dichos encuentros se han mantenido en total secreto, por lo menos en los inicios.
Las mentiras también han formado parte de todo el escenario. Por ejemplo, Michael Flynn mintió al FBI, acerca de la supuesta reunión realizada en Estados Unidos con el embajador ruso mucho antes de que el actual presidente asumiera su cargo. También se sabe que George Papadopoulos mintió acerca de las reuniones con algunos mediadores rusos.
Y por si fuera poco, el hijo del presidente de los EE.UU, Donald Jr. tenía información que podía influir negativamente en la elección como posible presidenta de Hillary Clinton, lo que dañaría totalmente su campaña.
Se trata de una “Caza de brujas” según Trump
Existen otros involucrados como el ex abogado personal del Presidente, quien se declaró culpable de no decir la verdad acerca de la negociación de la ubicación de una Torre Trump en la Ciudad de Moscú.
Por lo pronto, el presidente del país norteamericano ha alimentado los temores de que la investigación en su contra esté siendo socavada, despidiendo al ex director del FBI y al fiscal general, James Comey y Jeff Sessions respectivamente, ya que para el presidente se trata de una “Caza de brujas”.