En 10 días fabricaron respirador vital para la supervivencia de pacientes con coronavirus


0

En los últimos días, el gobierno de Reino Unido le ha signado o mejor dicho ha obligado a la tecnología Dyson a producir 10.000 ventiladores médicos, debido a que son muy necesarios en el sistema sanitario británico para la atención de pacientes con coronavirus.

El ventilador médico ayuda al paciente a respirar.

Por esta razón, en tan solo 10 días la empresa fabrico su primer ejemplar y ahora se han propuesto realizar un total de 15.000 ventiladores, es decir, más del número que les fue exigido por el gobierno de su país, con la finalidad de ellos dar en donación los otros 5.000.

El multimillonario empresario y dueño de la empresa James Dyson ,envió una carta a sus trabajadores, en la cual se confirmaba y daba inicio a la orden efectuada por el gobierno. En dicha carta explico que los respiradores son de gran ayuda para los pacientes con coronavirus, debido al hecho de que ellos no son capaces de mantener sus propias vías respiratorias.

La empresa esta consciente que tanto en Reino Unido como en otros países del mundo existe una gran y lamentable escases de este tipo productos.

Este nuevo ventilador  presentado lleva por nombre CoVent, el cual fue fabricado y diseñado de forma rápida debido a la situación actual que se vive, en donde lo que menos que se puede perder es tiempo, ya que de este depende la vida de muchas personas.

Dicha compañía es reconocida principalmente por la elaboración de aspiradoras y secadoras de mano, pero estiman que los respiradores estarán listos para inicios del mes de abril.

En otras noticias, en Estados Unidos la compañía Ford anuncio que se encuentra trabajando con 3M y GE para la producción de equipos médicos, como ventiladores y los que tienen utilidad de protección.

De la misma forma, Tesla y General Motors también se comprometieron en la fabricación de respiradores que ayuden a los enfermos a sobrellevar este terrible virus.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *