Los famosos “challenges” de la cuarentena


1

Con esto de la cuarentena todas las personas buscan algo nuevo que hacer y que sirva para distraerse, y los famosos no están ajenos a esto.

Tras pasar más de una semana de aislamiento debido al estado de alarma mundial que se ha decretado por el caso del coronavirus, se puede decir que han surgido varias ideas con la finalidad de que las personas se diviertan a través de las redes sociales, sin que tengan la necesidad de salir de casa a exponerse.

Que estemos pasando por un momento de crisis no significa que tenemos que estar aburridos, ya que se puede emplear el tiempo de diversas formas y una de ellas incluye la diversión.

De esta forma es que han surgido los famosos «Challenges» en tiempo de cuarentena, consistiendo el realizar una cadena de retos, en los cuales las personas nominan a otras en la realización de algunas pruebas.

Entre los challenge más famosos estos días se encuentran:

#10toqueschallenge:

El cual se basa en realizar el mayor número de toques o por lo menos diez, pero utilizando un rollo de papel higiénico luego de ser nominado por algún amigo o familiar en las redes.

Futbolistas como: Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal se han sumado a esta dinámica  de los #10toqueschallenge.

El astro del fútbol realizando el reto del papel higiénico.

#PelaChallenge

El famoso jugador del Atlético de Madrid, José María Giménez, paso del reto del papel higiénico durante su  aislamiento en casa por la crisis del virus, y fue quien propuso un reto que es mucho más radical, en el que se afeito la cabeza ante la cámara quedando completamente calvo.

Atlético de Madrid: Giménez y el #pelachallenge, el reto radical ...

¡A que si nos sorprendió ese reto! y son pocos los aficionados que lo han realizado.

Dibujar verduras:

Este reto aún no se sabe de dónde surgió; pero muchas personas lo están haciendo, tratándose de dibujar una zanahoria o tomates en las historias de Instagram acompañándolos de frases como: ¡verdaderos artistas del teléfono!


Like it? Share with your friends!

1

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *