Note 9/ FOTO: RAYMOND WONG / MASHABLE

Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy Note 10


siempre ha usado su Galaxy Note para mostrar sus últimas innovaciones móviles y tienden a atender a los usuarios que requieren más funciones de productividad. Mientras que sus teléfonos Galaxy S están diseñados para la mayoría de los consumidores “regulares.

Hoy en Notiboom hablaremos de todo lo que sabemos sobre el .

1. Note 10 y Note 10 Pro

En abril se comenzó a escuchar que posiblemente Samsung estaba considerando cuatro versiones diferentes del Note 10.

En relación, varios especialistas han detallado que seguro solo serán dos versiones: el Note 10 y una Note 10 Pro.

Los dos Note 10 deben verse idénticos: los mismos diseños de “sándwich” hechos de vidrio y metal, la misma compatibilidad con S-Pen y el mismo rendimiento. Sin embargo, la diferencia estará en los detalles.

2. No hay conector para auriculares

Aun no está claro por qué Samsung va a eliminar el puerto, pero podría ser para dejar espacio para otros componentes como: una batería más grande, 5G y un sistema de cámara de periscopio. Todas estas características requerirían más espacio interno.

Compañías como OnePlus justificaron la toma de auriculares para incluir funciones como un lector de huellas dactilares en la pantalla y altavoces mejorados.

Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy Note 10
La familia Galaxy S10 podría ser el último teléfono insignia de Samsung con un conector para auriculares/ FOTO: ZLATA IVLEVA / MASHABLE

3. Perforadora centrada

Si los rumores son correctos, la Nota 10 tendrá un perforador que está alineado en el centro de la parte superior de la pantalla; a diferencia del S10 + que tiene un doble agujero para alojar dos cámaras (cámara selfie y cámara de profundidad 3D), el agujero de la Nota 10 solo tendrá espacio para una.

4. Pantalla curva más grande (Nota 10 Pro)

Todos los Galaxy Note vienen con una pantalla más grande que la anterior, pero esta vez Samsung podría estar cambiando las cosas.

Se dice que el Note 10 luce una pantalla más pequeña de 6.3 pulgadas en comparación con la pantalla de 6.4 pulgadas del Note 9. Mientras tanto, otros comentan que el Note 10 Pro tiene una pantalla de 6.75 pulgadas, la más grande en una Nota.

5. Toneladas de cámaras.

@OnLeaks afirmó que la Nota 10 tendrá el mismo sistema de triple cámara que el S10 +. El Note 10 Pro probablemente tendrá el sistema de cuatro cámaras del S10 5G.

No se sabe si Samsung aumentará o no la resolución en cada una de las cámaras o si continuará usando los mismos sensores de 12 megapíxeles para las cámaras principal y de telefoto, y el sensor de 16 megapíxeles para la cámara ultra ancha.


6. Especificaciones

El informe de @OnLeaks y Pricebaba indicaron que los teléfonos Note 10 serán impulsados ​​por el chip Snapdragon 855 de Qualcomm o el chip Exynos 9820 de Samsung. Ellos incluyen hasta 12GB de RAM y vienen con una batería de 4,500 mAh, más un cableado más rápido gracias a un cargador de 45 vatios.

El Note 10 también debe venir con buena capacidad de almacenamiento, ranura para tarjeta microSD, y carga inalámbrica rápida. Más un, es seguro que el Note 10 se ejecutará en Android 9 con la personalización One UI renovada de Samsung.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!