miércoles, febrero 24, 2021
Inicio Entretenimiento Videojuegos The Game Awards 2018: Fortnite y Epic Games revelan The Block

The Game Awards 2018: Fortnite y Epic Games revelan The Block

57

Fortnite finalmente revela The Blockun área vacía que contará con las mejores áreas creadas por los jugadores.

Ya hemos visto eventos de Fortnite en vivo antes, pero este fue programado para ocurrir en un evento en el mundo real, específicamente en The Game Awards 2018.

Revelado en vivo en The Game Awards 2018, se ha agregado una nueva área al mapa Fortnite Battle Royale, reemplazando a Risky Reels, ‘The Block‘ básicamente es un espacio vacío de 25×25 que cayó donde se encontraba el viejo auto cine y tendrá la peculiaridad de agregar a cada partida una creación al azar que haya creado cualquier usuario en su propia isla, utilizando el nuevo modo creative, en los servidores en vivo para que otros lo disfruten.

Donald Mustard, director creativo de Epic Games, ha dicho que la zona estará totalmente relacionada con el modo creativo.

Ahora que la séptima temporada del juego battle royale ha agregado dicho modo, espera animar a los jugadores tomando lo mejor de lo que hacen y devolviéndolos al mapa estándar que todos comparten.

Una vez que los jugadores han construido algo en el área plana de su isla que coincida con el espacio, Epic ha pedido que los comparta en las redes sociales utilizando el hashtag #FortniteBlockParty para que lo encuentren.

Vídeo de la revelación THE BLOCK

https://www.youtube.com/watch?v=DZxaoP_a7sQ

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here