Preparan una serie documental sobre el futbolista Sergio Ramos

Esta docuserie será la segunda producción de Amazon Prime Video en España.


0

El propio , ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales, con un video en el que cuenta a sus seguidores que podrán conocerle más allá del campo de juego.

https://twitter.com/SergioRamos/status/1090629424708505600

También ha prometido que poco a poco se irán conociendo más detalles de esta producción, que constará de 8 episodios de media hora y estará disponible en exclusiva en más de 200 países a través de Prime Video.

En ella, además de todos los ingredientes que le hicieron convertirse en un deportista de élite, se podrán ver momentos privados de su vida, compartidos con su familia y su entorno más cercano.

Cualquiera podrá sentirse identificado

Ramos ha afirmado en un comunicado que no solamente los futbolistas se verán identificados con su lucha, opina que cualquiera que esté entregado a su profesión podrá verse reflejado en esa .

Su principal pretensión con este documental es la demostrar que se puede tener la enorme responsabilidad de ser capitán del y de la Selección Española y a la vez llevar una vida privada totalmente equilibrada. Además, se ahondará en particularidades suyas, como su pasión por los tatuajes o sus raíces andaluzas.

Sergio nació en 1986, en Camas, un municipio sevillano. En 2004 empezó a jugar para el y dos temporadas después fichó para el Real Madrid. Antes de eso ya se había estrenado en la Selección, convirtiéndose así en el jugador europeo más joven en alcanzar las 100 internacionalidades.

Segunda producción de Amazon en España

Desde Amazon Prime afirman sentirse emocionados de llevar este trabajo exclusivo con Sergio Ramos a los clientes de su plataforma y a los aficionados al fútbol en el mundo.

Esta es la segunda producción original de Amazon en España; la primera fue la docuserie «Six Dreams», que se estrenó el año pasado y estuvo dedicada a las vivencias de varias estrellas de LaLiga durante la temporada 2017-2018.

Preparan una serie documental sobre el futbolista Sergio Ramos

Consideran que esta nueva apuesta es un contenido fantástico para enriquecer su oferta en España. Están seguros de que a sus clientes les encantará ver al futbolista en momentos privados, dentro y fuera del campo.

Ya se ha anticipado que en la serie aparecerán familiares de Ramos, como su hermano René y su prometida, la presentadora .


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews