Taylor Swift estrena nuevo sencillo titulado “The Archer”


La cantante norteamericana de 29 años, , ha estrenado su nuevo sencillo “” a través de iTunes, YouTube y Spotify, entre otras plataformas de streaming y venta de música.

La canción contiene letras como “I’ve been the archer, I’ve been the prey” (he sido la arquera, he sido la presa) y trata sobre las inseguridades que se pueden sentir en una relación, ya sea amorosa o de amistad, bajo un ritmo ochentero.

La cantante estadounidense había previamente twitteado que saldría en vivo en Instagram a las 5pm ET del día 23 de julio con el fin de contarle a sus fans noticias sobre un “easter egg” (huevo de pascuas), como la intérprete de “You Belong With Me” llama a las sorpresas y pistas que agrega a sus canciones y vídeos.

“The Archer” es una canción trabajada por el productor, músico y compositor , miembro de las bandas independientes Bleachers y Fun.

Antonoff, quien ha trabajado anteriormente con Swift para temas  como “Out of The Woods”, “I Wish You Would”, “I Don’t Wanna Live Forever” con ZAYN,” Look What You Made Me Do” y “Getaway Car”, también es conocido por su trabajo con Lorde para el álbum de 2017 “Melodrama”.

La quinta canción

“The Archer”, según la página de “” para iTunes, tiene una duración de poco más de tres minutos y será el tema número 5 del nuevo álbum de Swift.

Para la comunidad de fans de la cantante estadounidense, los Swifties, esto tiene un significado especial y es que en discos anteriores, la quinta posición estaba siempre reservada para una canción que terminaba siendo una favorita del fandom por sus letras sentimentales y reveladoras.

Pasados números 5 incluyen temas como “Dear John” (Speak Now), “Delicate” (reputation), “All You Had To Do Was Stay” (1989) y “All Too Well” (Red), canción que en más de una oportunidad ha sido catalogada como la mejor de Taylor Swift.

“The Archer” es un tema musical que se desprende del nuevo álbum “Lover”, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 23 de Agosto.

“Lover” será el primer trabajo de la artista en ser publicado y distribuido a través de Republic Records y Universal Music Group (UMG), compañías con las que Swift firmó luego de dejar a su antigua discográfica Big Machine Records, con la que actualmente tiene un conflicto debido a la venta de los masters de sus primeros seis álbumes.

Hasta el momento, “Lover” incluye los singles “ME!” con Brendon Urie, vocalista de Panic! At The Disco y “You Need To Calm Down”, canción y video que la cantante utilizó para celebrar el Mes del Orgullo de 2019 y pedir la firma de la Ley de Equidad.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *