Yolanda Ramos no guarda un buen recuerdo de Pedro Almodovar

La actriz fue dirigida por él en la película "Volver".


0

es conocida por no callarse nada, todavía permanece en la memoria de los espectadores el polémico momento que protagonizó con el ventrílocuo y productor José Luís Moreno. Sucedió en 2014, en el programa «Hable con ellas» de Telecinco, en el que Yolanda era una de las presentadoras. Durante la que se le realizó le reclamó que le debía 25.000 de las antiguas pesetas, que no le pagó cuando trabajó para él.

Se arrepintió nada más llegar a su casa

Hace unas semanas, Yolanda acudió al programa «Sábado Deluxe», donde recordó ese momento, confesando que se arrepintió nada más llegar a su casa y que si se animó a hacerlo fue porque sabía que estaba respaldada por gente a la que le había pasado lo mismo.

Por otra parte, contó que no lo hizo por la cantidad de dinero en sí, ni siquiera por ella, sino porque sabía que ese había sido el caso de muchos compañeros suyos, que se quedaron sin cobrar sus actuaciones.

También aclaro que, aunque en su momento se dijo que Moreno le había denunciado, a ella jamás le llegó ninguna notificación

Yolanda Ramos no guarda un buen recuerdo de Pedro Almodovar

Yolanda acudirá el próximo domingo al programa «Chester», que se emite en La sexta y está presentado por Risto Mejide. El presentador ha anticipado unas imágenes donde le pregunta a Yolanda por su relación con el conocido director de Pedro Almodóvar, que la dirigió en la película «Volver»; donde interpretó a la presentadora de un programa al que acudía el personaje de Agustina, encarnado por Blanca Portillo.

Yolanda Ramos no guarda un buen recuerdo de Pedro Almodovar

La actriz dijo que con él no le fue «ni bien ni mal» y que se niega a decir que fue genial solo por quedar bien. Afirmó que aprendió más con José Corbacho en el programa Homozzaping, en el que interpretaban a todo tipo de personajes públicos, que con el director manchego.

Yolanda aseguró que no le importaba en lo absoluto que se enfadara y no le llamase más; ya que jamás lo endiosó, como hacen otros, y para ella no es más que un ser humano como otro cualquiera.

Además, opina que la forma de tratar a los actores que dirige deja mucho que desear; considera que una persona «de su status» debería de tratar mejor a quienes trabajan con él.

No es la primera actriz que se queja sobre Pedro Almodóvar

No es la primera vez que una actriz tiene quejas sobre Pedro, ya hace unos años hubo un gran distanciamiento entre él y la que durante muchos años fue una de sus musas, Carmen Maura.

La artista dijo en 2012 que prefería trabajar a las órdenes de Alex de la Iglesia, ya que este era más joven y simpático, al contrario que Almodóvar, cuyos rodajes eran muy tensos desde que se había convertido en alguien «tan importante».

Yolanda Ramos no guarda un buen recuerdo de Pedro Almodovar

 

Agustín Almodóvar, el hermano de Pedro, respondió con un tuit, en él que le decía a la actriz:

Tranquila, no pensamos llamarte

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews