Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña NIeto

Lo ha hecho a través de un comunicado en su cuenta de facebook


0

Varios medios mostraron una fotografía del ex presidente de México, , paseando por España con la modelo , su nuevo , que es 20 años menor que él.

Incluso se comenta que Peña Nieto va a instalarse en el país, concretamente en la región de Andalucía, donde se instalaría en una finca en la que viviría con Tania.

«Con Peña en público, sola en privado»

La protagonista de como «La dueña» o «Destilando amor» ha protagonizado la portada del mes de febrero en la revista «Quién», en ella se lee un elocuente titular: «, con Peña en público, sola en privado».

Llevaba tiempo rumoreándose que Angélica y Enrique están separados; de hecho, la periodista Lourdes Mendoza contó que Angélica había pasado el fin de año en Miami sin su marido.

La ex actriz se estableció hace un tiempo en Los Ángeles, California, y, según revelan diversas fuentes, solo recibió la visita de su marido en una ocasión

La última vez que se les vio juntos en público fue en un funeral

Según esas informaciones, estarían separados desde julio de 2018; los comentarios tomaron más fuerza cuando una publicación informó de que estaban en pleno proceso de .

Según varios medios de comunicación, la última vez que los hasta ahora esposos coincidieron fue hace un mes, durante un funeral.

Rivera y el ex presidente de México se casaron en 2010, en una fastuosa ceremonia. Hace poco tiempo también aparecieron informaciones que cuestionaban la legalidad de ese enlace.

Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña NIeto

La presentadora Maria Celeste Arrarás, del programa «Al rojo vivo» de Telemundo, fue la primera en obtener unas declaraciones de Angélica.

Arrarás contó que encontró guapísima a la ex primera dama, cuando coincidieron en un evento.

Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña NIeto

Angélica se le acercó y, después de saludarla, le dijo que transmitiera a sus televidentes que no todo lo que se ve en televisión es cierto; también prometió que algún día daría su versión y podrían comprobar que todo es diferente a lo que se ha dicho.

Este viernes ha decidido pronunciarse al respecto y ha confirmado, a través de sus cuentas de Instagram y Facebook, que, efectivamente, ha tomado la decisión de divorciarse de Peña Nieto, ya que, debido a la lamentable situación tan dolorosa para ella y sus , en clara alusión a la nueva vida del ex presidente mexicano; es la única alternativa que le quedaba.

También ha afirmado que siempre ha estado ahí para su hasta ahora esposo, dedicándose arduamente a sus facetas de madre y esposa. Terminó diciendo que ahora se va a enfocar en recuperar su carrera como actriz y su vida.

Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña NIeto

Ya han salido las primeras opiniones y hay mucha gente que opina que esto llega en un momento estratégico, justo cuando hace pocos meses que Enrique Peña Nieto terminó su sexenio de presidencia, dejando cifras record de violencia, pobreza y corrupción.

Los cibernautas no han tardado en compartir ingeniosos memes sobre el tema.

Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña NIeto

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews