Gaby Spanic: “Me duele que digan que no hago nada por Venezuela”

La actriz venezolana, harta de las constantes críticas, decidió expresar lo que siente en un video que publicó en su cuenta de Instagram.


0

“Divinas”, una exitosa obra de teatro de humor negro producida por el Daniel Ferrer e interpretada por , Patty Monterola, Sonya Smith y Alicia Machado llegó a República Dominicana, donde se representó con gran éxito.

Unos momentos antes de salir a escena, la venezolana Gaby Spanic, de 44 años, quiso compartir con sus seguidores de un video en el que desahogaba su impotencia ante los comentarios que dicen que no hace nada por su país, que lleva años pasando una fuerte y ahora vive momentos decisivos.

Gaby Spanic: "Me duele que digan que no hago nada por Venezuela"

“No puedo hacer milagros”

Gabriela expresó que solucionar la situación que vive su “amada ” no es algo que esté en sus manos, ya que ella no es “el rey de reyes ni la virgen María para hacer milagros”.

La actriz quiso aclarar que ella tan solo es una madre soltera venezolana que lucha por sacar adelante a su hijo, ya que nadie se preocupa de si ellos tienen para comer o no y para eso ella trabaja duro.

También afirmó que, evidentemente, la situación de su país no le es ajena, sino que, por el contrario, le duele muchísimo y hace lo que puede, en la medida de sus posibilidades; aunque no tiene la necesidad de alardear sobre eso.

Asimismo, pidió que no le exijan algo que no puede dar, ya que ella no es presidente del país ni tiene poder para cambiar la situación, aunque hace lo humanamente posible y, aunque muchos no sean conscientes de ello, llora y reza constantemente por Venezuela y por todas las personas que tiene allí.

Una venezolana que presume de serlo



Por otra parte, también quiso dar gracias a quienes le dan trabajo y contó que siempre presume de su nacionalidad allá a donde va.

Para finalizar, pidió a Dios que diera luz a todos aquellos “envidiosos y resentidos sociales que quieren ser Gaby Spanic” y retó a aquel que tuviese los “suficientes ovarios o pantalones” a ser ella por un momento, asegurando que no serían capaces de estar en su pellejo durante mucho tiempo.

También quiso dejar claro que ella en sus redes sociales opinaba lo que le diese la gana e invitó a sus detractores a ver TV, si se tanto se aburren.

Esta contundente publicación tuvo casi 2000 comentarios, a favor y en contra; Gaby Spanic tuvo la consecuente respuesta para muchos de ellos.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews