Conoce el Huawei P30 Pro bañado en oro


, en los últimos años, ha sido de esas compañías que cuando se disparan, no bajan más y es que gracias a su innovación, oferta y diseño en dispositivos móviles han conseguido convertirse en uno de los líderes mundiales en tecnología junto a la surcoreana Samsung. Es por ello que no sorprende que exista una versión del reciente modelo Huawei P30 Pro bañado en oro de 24 kilates.

Las primeras imágenes de este lujoso teléfono aparecieron a través de la página de WHYLAB en Weibo, en las manos del actor chino, Donnie Yen, quien parece ser uno de los dueños del opulento dispositivo.

Hasta el momento no hay información sobre el precio del Smartphone y si está disponible para la venta al público o solo por encargo. No obstante, las imágenes muestran que las modificaciones estarían hechas por Gold Elite Paris, compañía especializada en la transformación de teléfonos a devices de lujo.

Conoce el Huawei P30 Pro bañado en oro

De igual forma, además del baño en oro, Gold Elite Paris puede personalizar los teléfonos con grabados. Dichas personalizaciones incluyen, además, una caja exclusiva y un certificado de oro.

No es la primera vez que la compañía francesa ha modificado un teléfono inteligente y es que Gold Elite Paris es el responsable de la edición de oro del Samsung Galaxy Note 8 cuyo precio sobrepasa los 5.000 dólares.

Una joya de la tecnología

El Huawei P30 Pro no necesita ser de oro para demostrar que es un teléfono que vale la pena tener.

Y es que este espectacular modelo de la gigante china cuenta con una pantalla OLED de 6,47 pulgadas, un procesador Kirin 980, 8GB de memoria RAM, hasta 512 GB de almacenamiento y sistema operativo Android 9 Pie + EMUI.

En cuanto a las cámaras, este teléfono es una bestia de la fotografía y es que incluye cinco cámaras.

La delantera es de 32 megapíxeles y apertura de óptica de f/2.0.

Y en cuanto a las traseras, cuenta con una cámara tipo TOF 3D, diseñada para recoger información de profundidad y del volumen de los objetos, otra con un sensor de 40 megapíxeles con valor de apertura f/1.6, otras más con un sensor de 20 MP y valor de apertura de f/2.2 y una última que cumple la función de teleobjetivo con captador de 8 MP, óptica zoom de 5x y valor de apertura de f/3.4.

¡Imagina las fotos que puedes para Instagram con este teléfono de más de 1.000 euros!


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *