FOTO: RAYMOND WONG / MASHABLE

Samsung dice que se lanzará un Galaxy Fold mejorado en septiembre

El final de la saga Galaxy Fold, aparentemente interminable, podría estar cerca y con fecha de lanzamiento para septiembre.


Una versión mejorada del estará lista para lanzarse a “mercados selectos” a partir de septiembre, anunció 

La compañía señaló que ha realizado una serie de mejoras en el del teléfono , incluidos los “refuerzos adicionales”, para evitar que tenga fallos.

Recordemos que Samsung lanzó el Fold con gran entusiasmo en febrero, prometiendo que el marcaría el comienzo de una nueva era en el diseño de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, cuando la compañía entregó los dispositivos a periodistas en abril, como prueba, muchos de los primeros revisores rápidamente informaron problemas graves: comunicaron que era posible que el polvo y otras partículas se alojaran debajo de la , y la película protectora de la era demasiado fácil de despegar.

En consecuencia, Samsung tomo la decisión de poner el teléfono en espera, y desde entonces han surgido rumores de fallas de diseño y arreglos planificados.

Ahora, la compañía coreana dice que ha realizado una serie de “mejoras de diseño y construcción” en el teléfono, que lo harán una opción segura y atractiva para el mercado selecto.

Samsung dice que se lanzará un Galaxy Fold mejorado en septiembre
FOTO: RAYMOND WONG / MASHABLE

Esto es lo que ha cambiado, según Samsung

  • La capa protectora superior de la pantalla Infinity Flex se ha extendido más allá del marco, lo que hace evidente que es una parte integral de la estructura de la pantalla y no está destinada a ser eliminada.
  • Galaxy Fold cuenta con refuerzos adicionales para proteger mejor el dispositivo de las partículas externas al tiempo que mantiene su exclusiva experiencia plegable.
  • La parte superior e inferior del área de la bisagra se han reforzado con tapas de protección recién agregadas.
  • Se han incluido capas de metal adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex para reforzar la protección de la pantalla.
  • El espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Fold se ha reducido.
  • La compañía también señaló que ha estado mejorando el software del Galaxy Fold para que más aplicaciones puedan aprovechar la pantalla única del teléfono.

Samsung dice que la mejora del teléfono estará “disponible para los consumidores a partir de septiembre en mercados selectos”. Más aun, debemos decir que el Samsung Galaxy Fold es un teléfono de $ 1.980 con especificaciones de primera.

No obstante, no dio información sobre los detalles del , o qué sucederá con aquellos cuyos pedidos anticipados ya hayan sido cancelados.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *