Resultado de imagen para bianca devins

Bianca Devins, la joven que fue asesinada y su cadáver exhibido en instagram

La influencer Bianca Devins, fue degollada por su novio, quien además, exhibió el cadáver en redes sociales y se tomo selfies con el cuerpo de fondo.


El pasado domingo 14 de julio, la joven influencer de 17 años, de Utica, New york, fue asesinada por su novio a sangre fría, quien además, exhibió las fotografías de su cadáver en y otras , tan solo unos instantes después de haber cometido el crimen.

Brandon Andrew Clark de 21 años, degolló a Devins con un cuchillo de grandes dimensiones, y acto seguido, publicó una fotografía del cadáver en la aplicación Discord —chat de voz y texto para gamers— y en una historia de Instagram con la leyenda: “Lo siento Bianca”.

Según la policía, la pareja asistió un día antes a un concierto de Nicole Dollengager, en Queens, Nueva York y se les vio discutiendo. Aproximadamente a las 6am iban camino de regreso a Utica, cuando al parecer tuvieron una fuerte discusión.

Clark y Devins se habían conocido a través de Instagram hacía dos meses.

El mismo Clark fue quien llamó a emergencias el domingo por la mañana confesando el asesinato y amenazando con suicidarse.

La policía lo encontró en un callejón sin salida, tirado en el suelo. Cuando los agentes se le acercaron, se apuñaló en el cuello mientras sostenía su teléfono, según BuzzFeed News, Clark continuo publicando historias en su instagram, aun luego de cortarse gravemente y de estar acorralado.


Los macabros pasos de tras el asesinato

Brandon Clark publico 3 historias en instagram luego de asesinar a Bianca.

  • En un primer slide se veía una imagen de la película “Fight Club”.
  • Le siguió una fotografía de un auto en con la leyenda “Aquí viene el infierno, es redentor ¿verdad?”.
  • Por ultimo publico una fotografía con el ensangrentado cuerpo de la joven, con el título «Lo siento, Bianca».

Bianca Devins, la joven que fue asesinada y su cadáver exhibido en instagram

Luego movió el cuerpo del sitio del asesinato a su Ford Explorer y se tomó varios selfies. En una de las fotos se le aprecia sosteniendo el arma homicida con el siguiente mensaje: «Gracias a todos los que fueron buenos conmigo. Los extraño a todos».


Bianca Devins, la joven que fue asesinada y su cadáver exhibido en instagramBianca Devins, la joven que fue asesinada y su cadáver exhibido en instagram


¿Cuál fue la razón?

Algunos piensan que Clark cometió el crimen con el único objetivo de tomar notoriedad en las redes sociales, sin embargo, según Scott McNamara, fiscal del Distrito del Condado de Oneida, el móvil del asesinato fueron los celos.

«Lo que creemos es que ella besó a alguien en el concierto y que eso le molestó. Me cuesta mucho entender cómo alguien puede justificar terminar con la vida de una persona joven porque besó a otra persona», dijo el fiscal, según informó la cadena de televisión WKTV.

Los investigadores descubrieron una conversación crucial que la victima mantuvo a través de la app de mensajería Discord con una de sus amigas.

Bianca le contó a su amiga que el concierto estaba bueno y la estaba pasando bien, pero en un mensaje que no parecía referirse a Brandon dijo: «Jajajaja. No, él es perfecto. Estoy enamorada».

Bianca Devins, la joven que fue asesinada y su cadáver exhibido en instagram

Los investigadores no creen que se estuviese refiriendo a Brandon, sino a otro chico por el que se sentía atraída. «Nos dimos la mano y ‘mi amigo’ se volvió loco. Nos vio besarnos. Lo besé dos veces», agregó.

Sin embargo, el portavoz de la policía, el teniente Bryan Coromato, dijo a los periodistas que su investigación apenas está comenzando, y que no dejarán piedra sin remover.

«Estamos tratando de entender su relación, cuál era la mentalidad de cada persona en la relación», dijo. «Estamos tratando de ver si fue planificado previamente o fue algo repentino»

Mientras tanto la Fiscalía acuso de asesinato en segundo grado a Brandon Clark y podría pasar 25 años en prisión.

Bianca Devins, la joven que fue asesinada y su cadáver exhibido en instagram
Brandon Andrew Clark, de 21 años, de Cicerón, fue trasladado a la cárcel del condado de Oneida el jueves 18 de julio de 2019.

¿Quién era Bianca Devins?

Bianca Devins, la joven que fue asesinada y su cadáver exhibido en instagram

Bianca, tenía apenas 17 años, vivía en Utica, New york y cursaba la preparatoria en el colegio Thomas R. Proctor.

En otoño Bianca buscaría ingresar a la universidad comunitaria para terminar sus estudios.

Era una apasionada de los videojuegos y de los cambios de look drásticos. Continuamente publicaba reflexiones en su cuenta de Instagram, donde poco a poco, había cobrado popularidad.

Tumblr y Tik Tok dieron a Bianca la fama de ser una “egirl” o niña electrónica, es decir, una chica que por sus estándares físicos y de moda, entraba en esquemas de tribus urbanas y subculturas como una “emogirl”.

Su familia expresó en un comunicado que ella era “una artista talentosa, una hermana, hija y prima cariñosa y una maravillosa joven que nos han arrebatado demasiado pronto”.

Siempre será recordada como nuestra princesa, agregaron.

Según su familia, Bianca se emocionaba mucho con la presencia de Clark en su vida, ya que le tenía una gran confianza y en repetidas ocasiones lo invitó a convivir con sus seres queridos.


Familiares de Bianca piden respeto

Bianca Devins, la joven que fue asesinada y su cadáver exhibido en instagram

Casi una semana después, las imágenes siguen siendo compartidas a través de las redes sociales. En consecuencia, la madrastra de Devins, Kaleigh Nicole, le rogó al público que deje de compartir en línea las fotos del asesinato de la adolescente.

¡Es absolutamente repugnante que las personas estén compartiendo las fotografías de la tragedia de Bianca!

Incluso, Nicole aconsejó a los usuarios que en vez de publicar esas fotografías tan dolorosas publiquen lo hermosa joven que era.

Bianca era muchas cosas para mucha gente. Era joven y hermosa y estaba tan llena de vida.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *