Take Kubo

Takefusa Kubo ficha por el Real Madrid


El  anunció de manera oficial a través de sus medios de comunicación y redes sociales el fichaje de .

Kubo, centrocampista internacional japonés, va a reforzará al Real Madrid  Castilla en la próxima temporada.

Según el comunicado del club “el primer filial madridista contará en sus filas con uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial. Un centrocampista ofensivo de excelente técnica, muy habilidoso, con visión de juego, gran regate y gol”.

Hay que recordar que el jugador japonés tuvo que abandonar la categoría inferiore del por la sanción de la FIFA en el año 2015. Desde entonces siguió con su carrera deportiva en Japón y el estuvo interesado en su posible recuperación.

Kubo estuvo dos temporadas como infantil prácticamente sin jugar esperando que se resolviera su caso y poco después, decidió regresar a su país.

 

El Barça rechazó las pretensiones económicas de Kubo

Sin embargo, desde Japón habían asegurado que el futbolista podría volver al Barça a pesar de que el club rechazó hace unos días sus pretensiones económicas.

Las pretensiones económicas del futbolista de 18 años, todavía en edad juvenil, eran de un millón de euros de sueldo por cada uno de los cinco años de contrato que pedía. Kubo no solo pretendía esa ficha sino que quería un ascenso al primer equipo por contrato en su segunda temporada.

Por ello, la entidad barcelonista descartó su fichaje. Dado que las pretensiones del jugador iban totalmente en contra de su filosofía de cantera y por ello finalmente Kubo no jugará de azulgrana sino que lo hará de blanco.

Incluso, según ‘Sports Hochi‘, el agente de Kubo había viajado a Barcelona para retomar las negociaciones con el club azulgrana.

Kubo ya puede fichar por cualquier club europeo

Con 18 años recién cumplidos, Kubo ya puede fichar por cualquier club europeo. Además, el jugador japonés ya ha logrado ser internacional con la selección absoluta de Japón.

Kubo debutó el 9 de junio de este año frente a El Salvador.

El jugador asiático se incorpora al club blanco procedente del FC Tokio, de la Primera División japonesa (J-League), donde en lo que va de 2019 ha disputado 13 partidos de Liga (4 goles) y 3 de la Copa de la Liga (marcó 1 gol).

Takefusa Kubo ficha por el Real Madrid
Takefuso Kubo

¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *