Selena Gómez se ha abierto sobre una relación pasada y el “caos emocional” que experimentó tras el acoso vivido en una entrevista bastante sincera.
Hace dos meses, 23 de octubre, Gómez regresó con sus nuevos singles ‘Lose You to Love Me’ y ‘Look at Her Now’ de su próximo álbum Rare.
Ambas canciones recibieron millones de elogios y ‘Lose You to Love Me’ se convirtió en su primer sencillo número 1 en los EE.UU. Las pistas documentan la experiencia de Gómez al terminar una relación tóxica y encontrar la felicidad en el otro lado.
Gómez no ha confirmado de quién se tratan los dos sencillos, pero dado que salió con Justin Bieber durante ocho años antes de separarse oficialmente en marzo del año 2018, los fanáticos creen que se inspiraron en su relación con Justin.
Ahora Gómez ha hablado sobre la relación que los inspiró y cómo logró salir del “abuso” que estaba sufriendo.
En una entrevista reciente, Gómez le reveló por primera vez cómo fue realizar el vídeo ‘Lose You to Love Me’ a su amiga Taylor Swift. Ella explicó: «Fue una de las mejores experiencias porque he sido amiga de ella durante más de una década y amo a su familia». Luego agregó: «Lo jugó y ella y su madre comenzaron a llorar. Solo lágrimas y lágrimas».
Selena luego mencionó la relación que inspiró ‘Lose You to Love Me’: “Me va a hacer llorar al pensar en eso porque habían estado en ese viaje conmigo íntimamente, y estaban llorando por lo orgullosa que estaban de mi paso; en una era completamente nueva de mi vida y que no involucra las cosas horribles: el abuso, el caos emocional”.
Ella continuó diciendo:
En una publicación reciente de Instagram, Justin Bieber pareció hacer referencia al abuso del que habla Gómez. No mencionó a la cantante por su nombre, pero habló sobre el maltrato a las mujeres en sus relaciones anteriores y su uso de drogas.
Él escribió:
Comencé a usar drogas bastante pesadas a los 19 años de edad y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado.
Discutiendo la relación que inspiró ‘Lose You to Love Me’ en una entrevista separada , Gómez lo llamó “uno de los peores capítulos de su vida”.
Ella dijo:
Todo lo que sucedió en dos años fue un espectáculo de mierda. Te toma tiempo darte cuenta de que te perdiste a ti mismo. Hice que la gente se enamorara de quién era y luego, lenta pero seguramente, lo derribó hasta que no fui nada. Me sentí inútil. Me sentí arrojada a un lado. Fue horrible. Fue la sensación más desagradable.