BTS y Post Malone se despedirán del 2019 desde el Times Square

Los surcoreanos serán acompañados por Post Malone, Alanis Morissette y Sam Hunt


Ya fueron anunciados los músicos que protagonizarán el concierto de nochevieja en el de la ciudad de , mítico evento que cada 31 de diciembre cuenta con los más grandes nombres de la industria musical para crear el de fin de año.

Este 2019, el evento será amenizado por la exitosa boyband surcoreana BTS, la cual será acompañada por los cantantes Post Malone, Alanis Morissette y Sam Hunt.

Se espera, igualmente, que se una a la celebración el elenco de la obra de teatro de Broadway ‘Jagged Little Pill’, la cual se estrenó sobre las tablas este diciembre, y que está inspirada en el álbum homónimo estadounidense.

BTS y Post Malone se despedirán del 2019 desde el Times Square
Foto archivo

Este evento, el cual es organizado por la cadena televisiva ABC, lleva por nombre ‘Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2020’ y como así lo indica, será presentado por el host radial y de televisión, Ryan Seacrest, quien es conocido por su participación en shows como American Idol.

El concierto en Nueva York, aunque el más representativo de la nochevieja, no será el único que dará en . En Los Ángeles, de hecho, actuará la banda de punk-rock Green Day, Paula Abdul, Dan + Shay, y la británica Dua Lipa.

Asimismo, se espera la presencia de Megan Thee Stallion, Salt-N-Pepa y Ciara en la ciudad del entretenimiento.

Nueva Orleans también contará con su propio evento de Fin de Año, el cual será protagonizado por el legendario rapero Usher y la cantante de country Sheryl Crow. En esta ciudad, Billy Porter, estrella de la comunidad LGBT, servirá como presentador.

BTS y Post Malone se despedirán del 2019 desde el Times Square
MJ Photos/Shutterstock

En la ciudad floridana de Miami también celebrarán el a lo grande, y de la mano de los Jonas Brothers, quienes este año presentaron su primer álbum luego de una larga pausa.

El pasado 1 de enero del año que ahora finaliza, miles de personas hicieron acto de presencia en el tradicional evento en la ciudad de Nueva York, donde entonces despidieron el 2018 acompañados de un colorida nube de confeti y del descenso de la icónica bola de cristal de más de cinco toneladas.

El fin del año 2018 fue celebrado de la mano de Paulina Rubio, Sting, Christina Aguilera, New Kids on The Block y Snoop Dogg.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!