HBO confirmó que Euphoria regresará para la temporada 2 en el 2020

HBO publicó un vídeo con todas las producciones del 2019 y todas las que volverán para el 2020 incluyendo a Euphoria


0

La serie de HBO Euphoria introdujo al público al escandaloso mundo de los adolescentes de la Generación Z. El programa fue un gran éxito e incluso se aseguró el primer lugar en la lista de los mejores programas de TV de PopBuzz del año 2019. Ahora, HBO no perdió tiempo en confirmar una segunda temporada para el exitoso programa, pero ¿Cuándo se estrena Euphoria temporada 2?

Si bien ningún medio sabe con total certeza la fecha exacta para el estreno de la temporada 2 de Euphoria, HBO ha confirmado oficialmente que el programa volverá en el 2020.

Hunter Schafer, Zendaya, Jacob Elordi y Sydney Sweeney protagonizan Euphoria de HBO, que hará su regreso triunfal a nuestras pantallas de televisión en el nuevo año.

En Euphoria, Zendaya interpreta a Rue, una drogadicta adolescente en recuperación que vuelve a su propio estilo tan pronto como sale de la rehabilitación. La actriz ha dicho en el pasado que no bebe ni consume drogas, por lo que la serie es obviamente una gran reto para ella.

En un “carrete publicitario” publicado en Twitter el lunes. 16 de diciembre, HBO anticipó lo que los fanáticos podrían esperar de la red televisiva para el próximo año. Destacó nuevas temporadas de espectáculos como A Black Lady Sketch Show, InsecureSuccession y, por supuesto, Euphoria.

Popbuzz expresó que “el anuncio es una buena noticia para los fanáticos que ahora tienen la confirmación de que no descenderán a una espiral de Stranger Things -esque 2021. No es nada menos que un milagro cuando puedes coordinar un elenco de televisión joven extremadamente solicitado para otra temporada”.

Cuando supimos de Rue por última vez, nuestra protagonista había experimentado una recaída devastadora después de meses de sobriedad. El increíble número de baile en la actuación final dejó mucho para la interpretación, pero el creador Sam Levinson confirmó que Rue está luchando, ella por ahora no está muerta.

En cuanto a la fecha exacta de lanzamiento de Euphoria temporada 2, todo lo que hay es puras suposiciones. Y, si el calendario de producción que siguieron para la temporada 1 es una indicación de lo que pasará en la temporada 2, los fanáticos podrían tener una nueva temporada a principios del verano de 2020.

Sin embargo, esta es la red que nos dio la temporada 1 de Big Little Lies en febrero de 2017 y Big Little Lies temporada 2 en junio de 2019. Entonces, solo queda esperar.


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *