Kate Middleton y el príncipe William responden después de que Camila Cabello admite haber robado un lápiz del Palacio de Kensington

Camila Cabello visitó recientemente el Palacio de Kensington para conocer y celebrar a los finalistas de los Teen Hero Awards de este año


0

Camila Cabello tiene una confesión real que hacer, y el Palacio de Kensington está por todas partes.

La cantante, quien recientemente visitó el palacio para conocer y celebrar a los finalistas de los Teen Hero Awards de este año, apareció en la BBC Radio 1 en una entrevista publicada el martes para hablar sobre su tiempo con Kate Middleton y el Príncipe William.

Mientras estaba en la casa de la pareja real, Cabello, de 22 años de edad, admitió al anfitrión de la BBC, Greg James, que la habían “desafiado a tres perros” para robar algo como una forma de conmemorar su visita, y la cantante no pudo resistirse.

“Estamos a punto de encontrarnos con William y Kate y yo dije: ‘Roba algo’. Le dije: ‘Roba ese lápiz’”, recordó James.

“Y yo estaba como, ‘¿Tu triple perrito me desafías?”, contó Cabello, a lo que James estuvo de acuerdo. “No se puede no hacer un desafío triple”, continuó. “Si hay algo que he aprendido en mi vida, es eso. Así que lo hice”.

https://twitter.com/BBCR1/status/1199262803036639232

Sin embargo, según la cantante de “La Habana”, cuando terminó la acción furtiva, James lo arrojó debajo del autobús.

“Y luego, tú, a una de las personas del palacio, me llamaste y dijiste, ‘¡Ella robó un lápiz!’ Y yo dije: ‘Oh, Dios mío’”. Asimismo, Cabello dijo: “Lo puse en el bolso de mi madre, y mi madre dijo: ‘¡Tenemos que devolverlo!’ y yo dije, ‘No, ¡el perrito triple me desafió, tengo que tomar el lápiz!”.

“Así que todavía lo tengo”, continuó orgullosamente Cabello, antes de agregar: “Lo siento, William y Kate. Sinceramente, no pude dormir anoche. Tenía que sacarlo de mi pecho”.

No pasó mucho tiempo antes de que la admisión del lápiz robado de Cabello llamara la atención del Palacio de Kensington, que no pudo resistirse a burlarse de la situación.

En respuesta a la entrevista de la BBC Radio, el palacio de Kate y William simplemente publicaron un par de emojis de ojos, reconociendo que estaban muy al tanto del artículo robado.

https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/1199277119198683136

El mes pasado, Cabello se unió a Kate y William en su casa del Palacio de Kensington, donde la pareja real honró a los finalistas en los Premios BBC Radio 1 Teen Heroes .

“Me sentí muy honrada de ser invitada al Palacio de Kensington para conocer y celebrar a los finalistas de Teen Hero de este año con el duque y la duquesa de Cambridge”, dijo Cabello a la BBC. “¡Escuchar las cosas increíbles que han hecho estos Teen Heroes es muy inspirador! ¡Su pasión y dedicación para ayudar a los demás es increíble y realmente me dejaron boquiabierto!”.

Tres ganadores fueron coronados “Teen Heroes of 2019” frente a una audiencia de 14 a 17 años en los Radio 1 Teen Awards el domingo 24 de noviembre.

Palacio de Kensington  / INSTAGRAM
Palacio de Kensington  / INSTAGRAM

Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *