PALACIO KENSINGTON / INSTAGRAM

Kate Middleton y el príncipe William dan la bienvenida a Camila Cabello a su casa

“Me sentí muy honrada de ser invitada al Palacio de Kensington para conocer y celebrar a los finalistas de Teen Hero de este año con el duque y la duquesa de Cambridge”, dijo Camila Cabello.


 y el  recientemente dieron la bienvenida a algunos adolescentes verdaderamente inspiradores a su hogar en el Palacio de Kensington.

Recién salidos de su exitosa gira por , que vio al avión de la pareja real encontrarse con una peligrosa  sobre la capital de Islamabad. Ahora, el duque y la duquesa de Cambridge revelaron que honraron a los 10 finalistas de los Premios BBC Radio 1 Teen Heroes a principios de este mes.

Kate, que saludó a los adolescentes con un vestido midi de seda de la década de 1930 de LKBennett, y William también se unieron a la cantante .

“Me sentí muy honrada de ser invitado al Palacio de Kensington para conocer y celebrar a los finalistas de Teen Hero de este año con el duque y la duquesa de Cambridge”, expresó Cabello a la BBC. “¡Escuchar las cosas increíbles que han hecho estos Teen Heroes es muy inspirador! ¡Su pasión y dedicación para ayudar a los demás es increíble y realmente me dejaron boquiabierto!”.

Kate Middleton y el príncipe William dan la bienvenida a Camila Cabello a su casa
Príncipe William y Kate Middleton PALACIO KENSINGTON / INSTAGRAM

Ahora en su décimo año, Teen Heroes rinde homenaje a jóvenes de 12 a 17 años de edad que inspiran a otros, muestran coraje y valentía o marcan la diferencia en sus comunidades. Muchos también han superado tiempos difíciles para convertirse en activistas, recaudadores de fondos, embajadores o voluntarios.

Tres ganadores serán coronados Teen Heroes of 2019 frente a una audiencia de 14 a 17 años de edad en los Radio 1 Teen Awards el domingo 24 de noviembre.

Esto incluye a la ganadora de 12 años de edad Hazel, quien vive con un raro trastorno genético llamado Xeroderma Pigmentosum (XP) que limita la capacidad de su cuerpo para reparar el daño causado por la luz ultravioleta.

A pesar de que los médicos le aconsejaron permanecer en el interior desde la edad de 3 años, Hazel hizo una película y pronunció una serie de discursos en la escuela secundaria para crear conciencia sobre XP. A principios de este año, también subió el Ben Lomond de 3000 pies de altura en Escocia, recaudando $ 2.500 para obras de caridad.

Una segunda ganadora, Scarlett, de 14 años de edad, tiene autismo y una afección nerviosa incurable llamada HNPP, que hace que las tareas cotidianas como cargar bolsas de compras sean muy dolorosas. A pesar de esto, se preocupa por su madre, su hermana mayor y su abuela, que realiza tareas domésticas, trabaja en el jardín y lleva a su abuela a la iglesia el domingo.

Kate Middleton y el príncipe William dan la bienvenida a Camila Cabello a su casa
Príncipe William y Kate Middleton PALACIO KENSINGTON / INSTAGRAM

La tercera ganadora Rachel, de 17 años, tiene un enfoque más político, liderando campañas para jóvenes británicos sobre temas difíciles como el crimen con cuchillo y el acoso cibernético, por el cual ganó un Premio Diana, nombrado en honor a la difunta madre de William.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!