Mujer de Texas atacada y asesinada por cerdos salvajes
FOTO: OFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE CHAMBERS (2)

Una mujer de Texas fue atacada y asesinada por cerdos salvajes

Christine Rollins, de 59 años, murió de “desangrada por asalto de cerdos salvajes”, dice la Oficina del Sheriff del Condado de Chambers


Una cuidadora fue atacada y asesinada por frente a una casa de Anahuac, , el domingo por la mañana.

Christine Rollins fue atacada por varios cerdos salvajes mientras iba a trabajar a la casa de una pareja de ancianos que cuida, según la Oficina del Sheriff del Condado de Chambers. Las autoridades dijeron que el propietario de 84 años de edad descubrió el cuerpo de Rollins tirado en el patio delantero después de que la cuidadora no apareciera en el momento normal.

La oficina del forense del condado de Jefferson determinó formalmente la causa de la muerte como “desangrado por asalto salvaje”, dijo el sheriff del condado de Chambers, Brian Hawthorne , en una conferencia de prensa el lunes por la tarde.

“Habíamos sospechado eso”, dijo. “Mis detectives y el equipo de investigación criminal pensaron que eso era lo que era, pero no era algo que pudiéramos acercarnos a anunciar hasta que recibiéramos la causa de la muerte en la oficina del médico forense”.

Una mujer de Texas fue atacada y asesinada por cerdos salvajes
Christine Rollins/ FOTO: Chambers County Sheriff’s Office

El sheriff dijo que “no había duda” de que más de un cerdo había atacado a Rollins mientras la policía observaba diferentes tamaños de mordeduras en el cuerpo.

La policía cree que Rollins llegó a la casa, que se encuentra en 10 a 12 acres de pastos y bosques, alrededor de las 6 am, cuando todavía estaba oscuro afuera. Los investigadores sospechan que la cuidadora había salido de su automóvil y se dirigía a la puerta principal cuando se encontró con los cerdos salvajes.

Rollins tuvo lesiones consistentes con un ataque de un animal, así como una lesión en la cabeza que pudo haber sido causada por una caída, según los funcionarios.

“En mis 35 años, puedo decirte que es una de las peores cosas que he visto”, dijo Hawthorne, quien calificó la muerte de “increíblemente trágica”.

Este es un incidente muy raro, solo la poca investigación que hemos encontrado menos de seis de estos se han reportado en la nación, dijo.

Sin embargo, los residentes en el área se han quejado recientemente de los cerdos salvajes, informó ABC13.

Tenemos individuos que cazan cerdos con perros. Pusieron Kevlar en estos perros con un propósito porque esos cerdos son viciosos. Y cuando se sienten amenazados, te persiguen, dijo el vecino David Bennett al medio.

La muerte de Rollins se considerará un accidente, según la Oficina del Sheriff del Condado de Chambers.

“Puedo decirles que los cerdos salvajes son un problema en todo el estado de Texas”, dijo Hawthorne en la conferencia de prensa. “Definitivamente son un problema en este condado”.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!