Selena Gómez asegura que eliminaría Instagram por completo si pudiera

Selena también aseguró que no se arrepiente de nada en su vida


Selena Gómez continúa siendo el centro de atención este 2020, y ya ha logrado hacerse con una nueva portada de revista.

Esta vez se trata de la edición de primavera de la revista Dazed, para la que Gómez respondió a las preguntas de sus mayores fans y algunas celebridades y aseguró que la popular red social es realmente tóxica para las generaciones más jóvenes.

Selena, quien solía ser la usuaria con mayor cantidad de seguidores en Instagram y que ahora ocupa el segundo lugar de la mujer más seguida, por detrás de Ariana Grande, aseguró a la fotógrafa Brianna Capozzi que, de poder hacerlo, eliminaría por completo Instagram.

“¡Oh dios! Creo que no le agradaría a muchas personas por decir que sí [eliminaría Instagram]”, dijo la cantante entre risas. “Si pudiera conseguir un balanceado y feliz término medio, sería genial. Pero estaría mintiendo si dijera que no está destruyendo a algunos de mi generación, su identidad. Es una gran parte por la que nombré mi álbum ‘Rare’ – porque hay mucha presión para lucir igual que los demás. Fue horrible tener que regresar – los primeros cuatro días estuve como, ‘No, de ninguna manera puedo hacer esto’. Lo que hago ahora es meterme solo cuando creo que es necesario, y luego me salgo, no tomo tiempo para explorar o mirar otras cosas”.

Selena Gómez asegura que eliminaría Instagram por completo si pudiera
Foto: Brianna Capozzi, Estilismo: Emma Wyman

En este sentido, Gómez agregó que todo lo hace para protegerse de los comentarios online y tratar de no olvidarse de lo que realmente importa. “Bueno, yo no leo nada. No leo absolutamente nada”, aseguró la intérprete de ‘Vulnerable’. “Eso ha sido algo difícil, porque estuve acostumbrada a leer todo por mucho tiempo. Pero ya no lo hago y hablo en serio”.

Gómez continuó: “Sabes, cuando me enteré que [Rare] estaba recibiendo buenas reseñas, aprecié escucharlo, pero no puedo prestarle atención: el momento en el que lo haga, comenzaré a sentirme insegura y a sentirme vacía. Es mucho más agradable no saber en ocasiones”.

En cuanto a experiencias pasadas, la directora Anna Chai le preguntó a Selena si se arrepiente de algo y la joven se refirió a su relación tormentosa con el cantante , así como a sus problemas con la ansiedad y la depresión.

“No, no [me arrepiento]”, aseveró Gómez. “Quiero decir, hay ciertas cosas que deseo que no me hubieran pasado. Pero sin ellas, no podría haber sido la voz que soy para las personas que han pasado por la misma cosa. Sabes, vivir lo del lupus y el trasplante de riñón. Estaba lidiando con la fama y estaba en decadencia; lidiaba con la depresión, ansiedad y otros problemas de salud mental que tenía. Fue un poco confuso”.

“Cuando salió ‘Lose You To Love Me’, me paré y tuve este momento como ‘Oh… Esta es una enorme razón por la que me hice pasar por esto. Esta es la razón’. Pude lanzar una canción que con suerte ayudará a sanar a algunas personas, o simplemente les ayude a saber que no están solos. Yo en realidad estaba dejándolo ir y cuando eso pasó, algo dentro de mí simplemente se fue. Y es por eso que estoy agradecida por los capítulos en mi vida. No estoy diciendo que será fácil a partir de ahora, pero tengo mucha más fuerza y mucho más coraje y una voz más grande para defender lo que merezco”.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!